Bisiesto Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Buenas, os agradecería si me pudierais contar experiencias de tarjetas wifi con vuestras d610. Tengo pensado comprar una (tarjeta, no cámara) de cara a las vacaciones. Tengo una Flashair de hace unos años (8gb, clase 4). Tanto en mi antigua Pentax K5, como en una Olympus OMD EM5 me funcionaba de lujo para mandar jpgs al móvil, sin embargo con la d610 va fatal, el 80% de las veces se atasca y no conecta. He leído en otros hilos que se soluciona aumentando en el menú el tiempo de reproducción de la foto, pero no me funciona ni poniéndole 10 minutos. La he formateado y reinstalado, le he cambiado la clave, etc. Nada. Llevo la Flashair en la ranura 2 de la cámara, dejando la ranura 1 para Raws y la 2 para Jpgs. No sé si probar con la versión nueva de Flashair, o con otra marca. La verdad es que es un utensilio que me gusta utilizar, sobre todo en viajes para mandar fotos informales a la familia y retocarlas con alguna App tipo Snapseed. ¿Alguna tarjeta que os vaya bien? Gracias. Enviado desde el patatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Mi experiencia es igual de penosa, cuando se apaga la pantalla, se desconecta el wifi. Si te es imprescindible, lo que tienes que hacer es ir pasando de una foto a otra para que la pantalla siga encendida mientras se copian, lo que se llama un auténtico coñazo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bisiesto Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Mi experiencia es igual de penosa, cuando se apaga la pantalla, se desconecta el wifi. Si te es imprescindible, lo que tienes que hacer es ir pasando de una foto a otra para que la pantalla siga encendida mientras se copian, lo que se llama un auténtico coñazo! Un saludo En mi caso es peor, con la pantalla encendida y todo, se desconecta... Enviado desde el patatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola, En la D610 uso el adaptado inalámbrico WU-1B, funciona bastante bien y siempre va sujeto a la correa guardado en su caja. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1b-wireless-mobile-adapter Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bisiesto Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 O sea que hay que pasar por el aro sí o sí... Enviado desde el patatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.