PLinares Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola PLinares. La verdad es que la veo sin foco. El fondo aunque es un tanto extraño no me disgusta, pero bueno ya te dirán los maestros que hay por aquí. Yo soy un simple aprendiz. A seguir disparando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola PLinares, me quedo con parte del fondo y la luz en el mismo, la flor lal veo un pelin fuera de foco o la nitidez muy floja , también veo zonas quemadas, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La flor me parece una preciosidad...pero la veo en composición vertical, matizando esa luz dura que te ha dejado zonas quemadas y sin detalles y afinando el foco en el sujeto, el pobre se ve blando. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PLinares Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola PLinares. La verdad es que la veo sin foco. El fondo aunque es un tanto extraño no me disgusta, pero bueno ya te dirán los maestros que hay por aquí. Yo soy un simple aprendiz. A seguir disparando. Saludos. Hola PLinares, me quedo con parte del fondo y la luz en el mismo, la flor lal veo un pelin fuera de foco o la nitidez muy floja , también veo zonas quemadas, poco a poco. Un saludo Tomas La flor me parece una preciosidad...pero la veo en composición vertical, matizando esa luz dura que te ha dejado zonas quemadas y sin detalles y afinando el foco en el sujeto, el pobre se ve blando. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por sus comentario. La verdad es que el lente Meyer Primoplan no tiene como fuerte el focus. Esto fue un intento de apilar 5 fotos para intentar lograr mejor foco, pero con todo, en este aspecto, no me deja satisfecho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas