angellpetrilli66 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Después de días nublados, por fin se puede apreciar algo de nuestro vecino Volcán, si se ve un pelin extraño fue tras el cristal de un autobús. un saludo compañeros espero sus comentarios. Gracias!! Pico de Orizaba by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola compañero Ángel. Me parece que está muy bien, sobre todo después de leer que está hecha desde detrás del cristal de un bus, supongo que estaría parado, no?. Quizás lo único que me llama la atención es que el volcán está casi centrado, pero no en el centro. Yo hubiera buscado una foto más simétrica situándolo en el centro, o bien trasladándolo más a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Para mi esta muy bien, mas habiendose hecha desde dentro del autobus, desde luego los cristales del autobus estaban impolutos. Yo cortaría tal vez dos dedos por arriba haciendola más pano, pero es gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola compañero Ángel. Me parece que está muy bien, sobre todo después de leer que está hecha desde detrás del cristal de un bus, supongo que estaría parado, no?. Quizás lo único que me llama la atención es que el volcán está casi centrado, pero no en el centro. Yo hubiera buscado una foto más simétrica situándolo en el centro, o bien trasladándolo más a la izquierda. Para mi esta muy bien, mas habiendose hecha desde dentro del autobus, desde luego los cristales del autobus estaban impolutos. Yo cortaría tal vez dos dedos por arriba haciendola más pano, pero es gusto personal. Saludos agradezco los consejos también pensé en ese recorte, no estaba parado del todo estaba llegando a la terminal a medio trafico . aun así me hubiera gustado cerrar un pelin el diafragma .. gracias nuevamente amigos ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Para ir sobre el bus está muy buena, se puede apreciar la magnitud de ese volcán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola compañero... Para estar tomada desde un autobus me parece un buen resultado que transmite lo imponente del volcán... Como han dicho antes me gustaría verla totalmente centrada o más descentrada... Y respecto a hacerla más panorámica es cuestión de probar (en lo personal estoy de acuerdo con este punto...) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola compañero... Para estar tomada desde un autobus me parece un buen resultado que transmite lo imponente del volcán... Como han dicho antes me gustaría verla totalmente centrada o más descentrada... Y respecto a hacerla más panorámica es cuestión de probar (en lo personal estoy de acuerdo con este punto...) Saludos!!! Para ir sobre el bus está muy buena, se puede apreciar la magnitud de ese volcán. gracias por los consejos.. indudablemente realizare los cortes y quiza suba el futuro encuadre, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola, muy buena, a mi me encanta así tal y como está con la montaña en el centro coronada por una delgada nube. Parece mentira que esté hecha detrás del cristal del bus, ¿acaso llevas limpiacristales en la mochila para cuando viajas en bus poder sacar fotos? jjejeje Un abrazo y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola, muy buena, a mi me encanta así tal y como está con la montaña en el centro coronada por una delgada nube. Parece mentira que esté hecha detrás del cristal del bus, ¿acaso llevas limpiacristales en la mochila para cuando viajas en bus poder sacar fotos? jjejeje Un abrazo y saludos!! jaaja no pero realmente se me hace imposible también, me hubiera gustado traer la ventanilla abierta pero son vidrios fijos celebro que te guste compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Pues me parece una foto muy hermosa para las condiciones a las que la has podido obtener. Coincido con algún otro compañero en que la toma ganaría en rotundidad si el volcán estuviera totalmente centrado o ladeado más claramente hacia un lado (a mí me pediría situarlo un poco más a la izquierda). Pero vamos, muy chula y muy buen limpiacristales). :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Pues me parece una foto muy hermosa para las condiciones a las que la has podido obtener. Coincido con algún otro compañero en que la toma ganaría en rotundidad si el volcán estuviera totalmente centrado o ladeado más claramente hacia un lado (a mí me pediría situarlo un poco más a la izquierda). Pero vamos, muy chula y muy buen limpiacristales). :) dale con el limpia cristales, jajaja!! en verdad hasta yo me sorprendo ..primera vez que viajo en primera clase, creo que tiene sus pros fotográficos.. gracias compañero, un saludo ya le hice la corrección cortando un pelin por arriba y descentrandolo hacia la izquierda.. creo que regresare con mi trípode en estos días. espero no me salga todo lo contrario que ir en un autobús . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas