lauronista1 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 (editado) Buenas a tod@s. He adquirido recientemente una d7100 de un forero. Estoy encantado con la máquina, pero ahora empiezan nuevas dudas...me gustaría cambiar mi 18-140 por otro zoom con más calidad... Me gustaría que fuera 2.8, eso seguro y en todo su rango...creo que para eso tiene que ser 18-50, porque los 18-70 no son 2.8 en todo su rango no? Creéis que notaré la diferencia aparte de la pérdida de focal lógica? Soy un aficionado y malo malo...el 18-140 me gusta mucho... Pero creo que la d7100 puede ir mejor con otros zooms. Lo último a tener en cuenta es que no quiero hacer mucho desembolso, ya que he comprado la cámara y el 50 mm hace nada... A ver si me sacáis de la duda jejej...buen día y gracias antemano Editado 9 de Julio de 2016 por lauronista1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Pues si no quieres hacer muchos desembolsos.... quedate con el 18-140. Yo lo tengo con mi D7200 y estoy encantado. Desde luego mejor que el 18-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 gracias por contestar compañero Boaben...y el sigma que tienes en tu firma comparado con el 18-140 qué tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 gracias por contestar compañero Boaben...y el sigma que tienes en tu firma comparado con el 18-140 qué tal? Ese es para sustituir al 18-50. No hay color. El Sigma tiene una calidad impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas