PLinares Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola, me gusta mucho el ejemplar de mariposa que nos presentas y solo por eso ya vale la pena estar un rato delante de ella. En cuanto a lo estrictamente fotográfico, veo hasta donde me permite mi vista y el tamaño que nos dejas ver, buenos detalles en la cabeza y parte inferior de la mariposa, la parte superior queda fuera foco claramente, adelantaste algo el foco ya que la flor está a pleno foco y además el plano focal no estaba perfectamente paralelo a la mariposa de ahí las diferencias entre un extremo y otro. La luz un poquito dura, no demasiado molesta en tu protagonista pero algo evidente en el posadero. En cuanto a composición, con lo que tenías en procesado la podrías a mi parecer haberla dejado algo mejor, lo más evidente sería eliminar el tallo de la esquina superior izquierda, poco aporta y mucho distrae, y si "con paciencia y una caña" hubieras clonado también la parte superior del posadero hasta la flor, la mariposa tendría mucha más presencia. Luego tal vez un poquito menos de lienzo por la derecha. El fondo original, no tengo suficiente criterio para opinar al respecto. Aún con todo me parece un buen aporte y te lo agradezco mucho, conste que todo lo expuesto es la opinión nada experta, personal y subjetiva de alguién seguramente peor fotógrafo que tu por tanto hazle el caso que consideres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PLinares Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola, me gusta mucho el ejemplar de mariposa que nos presentas y solo por eso ya vale la pena estar un rato delante de ella. En cuanto a lo estrictamente fotográfico, veo hasta donde me permite mi vista y el tamaño que nos dejas ver, buenos detalles en la cabeza y parte inferior de la mariposa, la parte superior queda fuera foco claramente, adelantaste algo el foco ya que la flor está a pleno foco y además el plano focal no estaba perfectamente paralelo a la mariposa de ahí las diferencias entre un extremo y otro. La luz un poquito dura, no demasiado molesta en tu protagonista pero algo evidente en el posadero. En cuanto a composición, con lo que tenías en procesado la podrías a mi parecer haberla dejado algo mejor, lo más evidente sería eliminar el tallo de la esquina superior izquierda, poco aporta y mucho distrae, y si "con paciencia y una caña" hubieras clonado también la parte superior del posadero hasta la flor, la mariposa tendría mucha más presencia. Luego tal vez un poquito menos de lienzo por la derecha. El fondo original, no tengo suficiente criterio para opinar al respecto. Aún con todo me parece un buen aporte y te lo agradezco mucho, conste que todo lo expuesto es la opinión nada experta, personal y subjetiva de alguién seguramente peor fotógrafo que tu por tanto hazle el caso que consideres. Saludos Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La mari es muy bonita , un poco mas de pdc en las alas y clonar ea rama de arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Bonita foto.Solo le quitaría la ramita de atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PLinares Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La mari es muy bonita , un poco mas de pdc en las alas y clonar ea rama de arriba , saludos Bonita foto.Solo le quitaría la ramita de atrás. Gracias por comentar. Pues sí, sí pensé quitar la ramita, pero me pareció que hacía un cierto encuadre :), pero es muy probable que fuera mejor que la quitara... gracias por la sugerencia: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola. La mari, ciertamente preciosa y merecedora de ser fotografiada. La luz alta e intensa sobre todo en el posadero (probaría a bajarla selectivamente). Me pide algo más de PDC para que las alas hubiesen entrado completamente a foco. También clonaría el tallo de la esquina superior izquierda ya que resta protagonismos a la mariposa. En cualquier caso, se trata de una bonita foto de una animal que se agradece poder contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 pues a mi me pide verticalidad la toma ..tiene demasiado aire a la derecha ,ademas de sobrar el tallo que todos comentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PLinares Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola. La mari, ciertamente preciosa y merecedora de ser fotografiada. La luz alta e intensa sobre todo en el posadero (probaría a bajarla selectivamente). Me pide algo más de PDC para que las alas hubiesen entrado completamente a foco. También clonaría el tallo de la esquina superior izquierda ya que resta protagonismos a la mariposa. En cualquier caso, se trata de una bonita foto de una animal que se agradece poder contemplar. Un saludo pues a mi me pide verticalidad la toma ..tiene demasiado aire a la derecha ,ademas de sobrar el tallo que todos comentanGracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas