Jump to content

Probando Boda

Blacky983
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? A mi es que no me han gustado nunca las fotos de "BBC"...jejeje...Es uno de los motivos por los que, tras estudiar Imagen y Sonido hace mas de 20 años...solo intente por unos meses trabajar como fotografo...jejeje... Aunque es cierto que de un tiempo a esta parte la gente esta utilizando mas recursos y haciendo cosas distintas, esta innovando...y eso si que me gusta.
Esta en particular he de reconocer que si me gusta y creo que es un momento muy simpatico y bonito. La dominante azul no se si me convence del todo tanto en la piel de los novios como en el vestido de la novia, que creo deviera de verse blanco...pues para eso es de lo mas importante que tiene una boda, al menos para ellas...jejeje...

Y espero que ella lleve unos tacones bien altos...jijijiji...Son una pareja muy simpatica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto en gran medida lo que dice Fred2.

En las fotografías de bodas (sin ser yo un experto) los tonos calidos quedan mucho mas interesantes que los frios. Asi que prueba a aumentar la temperatura de la imagen. Parece que tambien está algo trepidada y quizás puedas solucionarlo metiendo algo de enfoque a la imagen con el SW que hayas utilizado para el retoque. 

Pretender focalizar la atencion en los novios gracias al desenfoque que has añadido, no ayuda mucho, ya que llama mas la atención el desenfoque que los propio novios (a parte de ser nada real). Para estos casos funciona muy buen un viñeteo suave. Y hago encapie en lo de suave, sin crear esquinas y bordes totalmente negros.

Por ultimo la señora del fondo personalmente tambien intentaría eliminarla (clonando). 

Espero haberte ayudado y a seguir practicando :)

Editado por victorgonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web