Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Bueno, punto final a esta mini serie, gracias a todos por los consejos que me habéis ido pasando. Un saludo !!! Sara 07 by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/11.0 98.0 mm 1/60 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Que tal? Esta no, lo siento...esta no me gusta nada. Ha sido abrirla y la lista de cosas que cambiaria o que pienso pueden ser "errores" es demasiado larga Realmente es que no le encuentro el sentido...no se que has querido transmitirnos con ella.Voy a decir 3 cosas que no me gusten, pues decir "No" sin decir por que...pues creo que es muy feo y ayuda bien poquito: 1- La sobra de la derecha de la cara 2- La parte alta del pelo 3- El pintalabios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas