vander Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 LOs datos son: 50 mm F/2,5 1/500 seg ISO 200 Programa usado para el procesado HDR (Photomatix Pro) Mientras escribia en mi ordenador, la tarde empezó a oscurecer estrepitosamente , giré la cabeza y mi sorpresa fue cuando vi, que el cielo estaba enfurecido............. Las sirenas y alarmas sonaban , se oian Gritos!!!!!!!!! , fué cuando................... MIERDAAAAAAAA !!!!!!!1 se me ha caido el cafe encima de mis apuntes....... ESpero que os guste....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Precioso cielo y me encanta esa complejidad del paisaje que conforman las casas. Mis dos unicos puntos a arreglar serian ese cable que va desde la esquina superior izquierda hacia abajo (me sobra) y el punto de destello en las montañas. Por lo demas perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Precioso cielo y me encanta esa complejidad del paisaje que conforman las casas. Mis dos unicos puntos a arreglar serian ese cable que va desde la esquina superior izquierda hacia abajo (me sobra) y el punto de destello en las montañas. Por lo demas perfecta. Saludos GRacias por pasar Bob estoy contigo respecto al cable ............ pero me va a ser complicado saltar hasta ahi y quitarlo ( jejeje) y lo del destello del Sol en las montañas efectivamente no le habia dado mucha importancia .............. mmm y vuelves a tener razon jejejej............... voy a ver si le hago algun arreglillo Cs3 Y la vuelvo a poner a ver que tal................. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Anda si haznos un favor a todos y no te juegues tanto el pellejo por un cable, si hoy en dia con el PS se puede tó! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.