Jump to content

Flash externo deja de funcionar

Sergio Gómez

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, ayer casi me muero en un evento que tuve :9help: , en mitad de la fiesta empezo a no saltarme el flash externo incorporado a la zapata, solo saltaba cuando disparo en sitios con mucha luz, pero cuando lo necesitaba realmente no saltaba, da igual el modo (incluso probé en auto!!) la camara enfoca y dispara bien, pero el flash no salta, no lo entiendo, con este equipo he realizado ya muchas bodas, por cierto no se arreglaba ni cambiado de flash

mi equipo:

D750

yongnuo 568

Nissin Di866

alguno se le ocurre que puede pasar

PD: esta mañana en mi casa tres cuartos de lo mismo, pero he averiguado que si coloco el enfoque en manual si salta siempre  :paz:

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no salta el flash o no hace la foto???  si es lo ultimo es por tener prioridad al foco y no estar bien enfocado (en AF cuesta enfocar con poca luz) con MF la camara no busca confirmacion de foco y dispara siempre. Si configuras la camara en prioridad al disparo ya no pasará esto :lol:

Enlace al comentario

no salta el flash o no hace la foto???  si es lo ultimo es por tener prioridad al foco y no estar bien enfocado (en AF cuesta enfocar con poca luz) con MF la camara no busca confirmacion de foco y dispara siempre. Si configuras la camara en prioridad al disparo ya no pasará esto :lol:

no salta el flash, la foto si la hace por que si enfoca la cámara, lo raro es que con MF no busca foco como dices y si sale el flash

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...