heradius Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Aquí os dejo el retrato de una avispa. Apilado de 40 fotos con Yashica 28 mm invertido. Para que este verano en la piscina miréis con otros ojos a nuestras temidas amigas. espero que os guste, a comentar. Avispa by Eduardo Alonso Morales, en Flickr En flickr se ve mucho mejor. en flickr https://flic.kr/p/JQDkSj ANECDOTA: ese ojito en la parte superior central se llama "Ocelo" y es una especie de ojo pequeño que a pesar de no ser capaz de otorgar visión al insecto si le sirve de receptor de estímulos lumínicos. Editado 10 de Julio de 2016 por heradius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La veo muy corta de luz por un lado. Por otro muy falta de detalle fino. Y ese corte inferior...se debe evitar a estos niveles de ampliación. Toca perseverar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Eres el mejor critico de macro Miguel jejejeje, porque lo que tu ves muy pocos lo hacen!!!, Muchas gracias!!, el corte inferior era muy consciente de él pero me dio pena desechar la foto xDDD.Poco a poco intento sacarle más definicion al yashica, se que puedo... poco a poco, aunque la diferencia con el db plan, es notoria. Editado 10 de Julio de 2016 por heradius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 OS pongo la avispa de perfil para que veais mejor otras facciones. Avispa by Eduardo Alonso Morales, en Flickr Tuve que cortarle parte de la antena porque le tapaba medio rostro, y una vez finalizado la apilacion me di cuenta de que tenia que haber dejado un poco desenfocada la punta de la antena cortada para que no se viese tan rara pero en fin, es lo que hay. salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Mira.. Esta está mucho mejor compuesta y mejor iluminada. De detalle más o menos..(porque no empleas un lente de ampliadora???). Y lo de cortar...no. Con una pinza o aguja se mueve esa parte.. Que a veces hay que estar media hora..pues si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La veo muy corta de luz por un lado. Por otro muy falta de detalle fino. Y ese corte inferior...se debe evitar a estos niveles de ampliación. Toca perseverar. Saludos Hola Alonso, veo lo mismo que Miguel aunque en flickr se ve mejor,la segunda se ve mejor pero no me gusta nada esa "mutilación " de la antena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Si que le falta luz y nitidez. Ese corte penaliza y mucho la toma. Esas mandíbulas son de lo más característico de las avispas. Dale una vuelta al procesado, la nitidez y la luz general te lo agradecerán. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Muchas gracias chavales por las criticas, no os falta razón alguna. Y hay que aprender de todo y de todos!!!, seguiremos perseverando.Me faltan algunas cosillas materiales, que creo que pueden ser vitales, para ir mejorando la definición. Cuando me vayan llegando las probare ansioso a ver si surten efecto. salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La veo muy corta de luz por un lado. Por otro muy falta de detalle fino. Y ese corte inferior...se debe evitar a estos niveles de ampliación. Toca perseverar. Saludos Buen intento , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas