Jump to content

El terror del verano (macro extremo)

heradius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el retrato de una avispa. Apilado de 40 fotos con Yashica 28 mm invertido.

Para que este verano en la piscina miréis con otros ojos a nuestras temidas amigas.

espero que os guste, a comentar.

28117462042_bf5b965492_c.jpgAvispa by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

En flickr se ve mucho mejor.

en flickr

https://flic.kr/p/JQDkSj

ANECDOTA: ese ojito en la parte superior central se llama "Ocelo" y es una especie de ojo pequeño que a pesar de no ser capaz de otorgar visión al insecto si le sirve de receptor de estímulos lumínicos.

Editado por heradius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el mejor critico de macro Miguel jejejeje, porque lo que tu ves muy pocos lo hacen!!!, Muchas gracias!!, el corte inferior era muy consciente de él pero me dio pena desechar la foto xDDD.

Poco a poco intento sacarle más definicion al yashica, se que puedo... poco a poco, aunque la diferencia con el db plan, es notoria.

Editado por heradius
Enlace al comentario

OS pongo la avispa de perfil para que veais mejor otras facciones.

28187337726_769f4926fd_c.jpgAvispa by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Tuve que cortarle parte de la antena porque le tapaba medio rostro, y una vez finalizado la apilacion me di cuenta de que tenia que haber dejado un poco desenfocada la punta de la antena cortada para que no se viese tan rara pero en fin, es lo que hay. salu2 a to2

Enlace al comentario

La veo muy corta de luz por un lado. Por otro muy falta de detalle fino.

Y ese corte inferior...se debe evitar a estos niveles de ampliación.

Toca perseverar.

Saludos

Hola Alonso, veo lo mismo que Miguel aunque en flickr se ve mejor,la segunda se ve mejor pero no me gusta nada esa "mutilación " de la antena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas gracias chavales por las criticas, no os falta razón alguna. Y hay que aprender de todo y de todos!!!, seguiremos perseverando.

Me faltan algunas cosillas materiales, que creo que pueden ser vitales, para ir mejorando la definición. Cuando me vayan llegando las probare ansioso a ver si surten efecto. salu2 a to2

Enlace al comentario