Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días, a ver si alguien me dice o es defecto de la camara. Cuando saco fotografias y luego la quiero ver en PICMOTION con MÚSICA, dado que aparecen por defecto varias melodías, sólo veo el pase de as diapositivas, pero sin música, en fin, A ver si alguien me aclara este problema. Atte.- Néstor A. Pdta.- Mi cámara es una D-80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días, a ver si alguien me dice o es defecto de la camara. Cuando saco fotografias y luego la quiero ver en PICMOTION con MÚSICA, dado que aparecen por defecto varias melodías, sólo veo el pase de as diapositivas, pero sin música, en fin, A ver si alguien me aclara este problema. Atte.- Néstor A. Pdta.- Mi cámara es una D-80 Hola chiquillo!!! Tengo entendido que según que opciones tienes activada en la cámara, puedes utilizar una serie de cosas. Me explico, con mí cámara, si tomo las fotografías en RAW, tengo varias opciones que no las tendría si tomara las fotos con JPG; ó también si tomo las fotografías en automático. Busca en el manual que te vino con la cámara y mira a ver que te pone con la opción PICMOTION. De todas maneras yo miro y si encuentro la respuesta te la digo ok? Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Prueba a subir el volumen mientras se reproducen las imágenes ( el botón de abajo a la izquierda, el de ampliar las fotos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos días, a ver si alguien me dice o es defecto de la camara. Cuando saco fotografias y luego la quiero ver en PICMOTION con MÚSICA, dado que aparecen por defecto varias melodías, sólo veo el pase de as diapositivas, pero sin música, en fin, A ver si alguien me aclara este problema. Atte.- Néstor A. Pdta.- Mi cámara es una D-80 Hola chiquillo. Como te dije antes, te busqué la respuesta a tú pregunta jeje. En la página 76 del manual de tú cámara, pone que... Picmotion: "Tenga en cuenta que la música de fondo solo se escuchará si la cámara está conectada a un televisor" Espero haberte ayudado sanjuanero. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola chiquillo. Como te dije antes, te busqué la respuesta a tú pregunta jeje.En la página 76 del manual de tú cámara, pone que... Picmotion: "Tenga en cuenta que la música de fondo solo se escuchará si la cámara está conectada a un televisor" Espero haberte ayudado sanjuanero. Besotes Que tal campeona, la página 76 , como bien dices, a mi no me dice na de eso, solo hace hincapié en la secuenci de picmotion pero, sólo y únicamente me sale el pase de diapositivas pero sin musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Prueba a subir el volumen mientras se reproducen las imágenes ( el botón de abajo a la izquierda, el de ampliar las fotos ) Tony, la verdad que ni con el botón dejándolo fijo, veo la secuencia pero sin melodía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Néstor A, ya te lo ha dicho VICKY, en la pag. 76 del manual dice: "Pictmotion: selecciona un modelo que incluye la música de fondo con transiciones y efectos panorámicos y de zoom a juego. La música de fondo solo se oirá si la cámara está conectada a un televisor." Esto es lo que pone textualmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Néstor A, ya te lo ha dicho VICKY, en la pag. 76 del manual dice: "Pictmotion: selecciona un modelo que incluye la música de fondo con transiciones y efectos panorámicos y de zoom a juego. La música de fondo solo se oirá si la cámara está conectada a un televisor." Esto es lo que pone textualmente. Saludos. Piña tienes toda la razón, vicky me había dicho que conectado a la tv, pero claro, o lo había hecho, no obstante, en mi manual, no viene que tiene que estar enchufada a la tele, en fin, solucionado el tema, gracias a ti y a la vecina. Attee.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.