wolse Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me encontré con el desncaso paa comer de una concentración de Lambrettas del Moto-Club Eibar y me resultó curioso como las motos cruzaban sus focos, tranquilas, esperando a que sus dueños volviesen y las pusieran de nuevo en ruta. Era el mediodia y un sol de justicia hacía que la iluminación fuese bastante agresiva. Cruzando miradas by wolse71, en Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm. 1/4000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Pues ya me gusta, quizá podías haberte alejado un poco y haber descentrado el manillar, aunque supongo que buscabas ese desenfoque extremo, que por cierto, con los brillitos de la luz le da un punto. Aun así con el manillar centrado también me gusta, como digo siempre sería probar diferentes tomas y después ver cual es la que mejor sensación te da. Como en la parte que está en foco no hay grandes sombras, a mi no me desagrada que haya un sol de justicia. Gracias por compartir! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Muy buena foto, además que el Sol hace resaltar más los colores vívidos de las motos. Lo dicho gran foto y grandes motos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Pues ya me gusta, quizá podías haberte alejado un poco y haber descentrado el manillar, aunque supongo que buscabas ese desenfoque extremo, que por cierto, con los brillitos de la luz le da un punto. Aun así con el manillar centrado también me gusta, como digo siempre sería probar diferentes tomas y después ver cual es la que mejor sensación te da. Como en la parte que está en foco no hay grandes sombras, a mi no me desagrada que haya un sol de justicia. Gracias por compartir! Saludos!! También intenté lo de alejarme y dejar el manillar descentrado, pero al final me quedé con esta toma porque me sedujo la claridad con la que se ve como las fotos de enfrente cruzan los faros con "la prota" a pesar del desenfoque. Al alejarme salian demasiadas motos en la foto y perdía algo de expresividad a mi gusto. Lo del "desenfoque extremo", estoy estrenando el 50 1.8... así que estoy experimentando jejeje, y la verdad que me ha gustado como han quedado esos brillitos que comentas con el desenfoque. Gracias a vosotros por comentar! Muy buena foto, además que el Sol hace resaltar más los colores vívidos de las motos. Lo dicho gran foto y grandes motos!!! Tuve que quitarle bastante color sobretodo al naranja porque salía quemado por el sol, pero aún así a mi también me gusta como han quedado los colores que contrastan con el blanco ajado que tiene el manillar del primer plano. Había en total unas 30-40 Lambrettas, la verdad es que es todo un espectáculo. Gracias por comentar y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas