punch Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenas noches a tod@s Mi nombre es Punch y os escribo desde Madrid. Tras no tocar la cámara durante mucho tiempo por diferentes causas, entre ellas la falta de ánimo por un momento personal complicado, he decidido volver al lugar del que nunca me había tenido que marchar. Ahora que ya nada es pasado y que el presente no hace más que mirar hacia el futuro, lo veo como una válvula de escape que de nuevo me lleva a hacer lo que siempre he querido, viajar aunque sea sin salir del radio de un puñado de cientos de kilómetros alrededor. Mis compañeras son una D50 y una D90 adquirida recientemente que, junto con un puñado de objetivos, me sacan de la cama cada fin de semana, me arrancan una sonrisa y me invitan aun cigarro por alguna pequeña satisfacción. Espero poder exponer pronto mis trabajos y disfrutar de vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola.Bienvenido al foro.Yo también he estado apartada de la fotografía durante dos años.Me alegro de que hayas decidido retomar esta pasión tan bonita.Aquí estamos para ver tus trabajos y compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamel Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 !Pues animo y suerte !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas