Jump to content

Cruz de Cerro San Cristobal

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta cruz es una de las dos cruces que existen en Lima que se pueden ver desde gran parte de ella, la actual cruz fue colocada en la primera mitad del siglo pasado en remplazo de la anterior que fue colocada en tiempos de la ocupación española en el Perú, sobre el cerro San Cristobal, en el distrito del Rimac, esta cruz origina uno de las peregrinaciones mas populares de la fé cristiana en semana semana santa, ya que muchos suben hasta ella a pie o en algunos casos creyentes cumpliendo alguna penitencia o promesa lo realizan de rodillas (cosa que últimamente se esta prohibiendo me parece) desde las faldas del cerro.

La cruz es medio complicado de fotografiar debido a las altisimas luces que tiene por ambos lados, espero que les guste. 

Saludos.

27953017490_4c844a6ed4_c.jpg

_DSC0233-Editar by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula,  intente hacer una apenas , pero no me convence el resultado de las farolas, principalmente las grandes boludas jejeje, me gusta la compo y detalle que le has dado, como nos tienes acostumbrados, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web