Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Mi querido gato Paul... Abrazotes. PAUL by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 1/80 ISO 4000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola. Que guapo, pero me hubiera gustado a color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola. Que guapo, pero me hubiera gustado a color. Saludos. A mí es que el blanco y negro a veces me puede... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A ver si me animo y subo un día el cacharro con el que hago blanco y negro. Es del 57. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A ver si me animo y subo un día el cacharro con el que hago blanco y negro. Es del 57. Saludos. Marca y modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Yashica Mat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Yashica Mat Maravillosa. Yo tengo dos Rolleiflex también de los 50. Una con Tessar 3.5 y otra con Planar 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Maravillosa. Yo tengo dos Rolleiflex también de los 50. Una con Tessar 3.5 y otra con Planar 2.8. Esta lleva dos lentes Yashinon. La compró mi padre de segunda mano cuando iba a nacer yo, fue un buen fotógrafo. Tengo 51 años, imagínate. La gente me para por la calle y se hacen fotos con los móviles y mi cámara. Otros me miran como a un marciano. De largo es la cámara con la que más disfruto y tengo unas cuantas también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Esta lleva dos lentes Yashinon. La compró mi padre de segunda mano cuando iba a nacer yo, fue un buen fotógrafo. Tengo 51 años, imagínate. La gente me para por la calle y se hacen fotos con los móviles y mi cámara. Otros me miran como a un marciano. De largo es la cámara con la que más disfruto y tengo unas cuantas también. Saludos. Qué bueno... nada comparable al placer de disparar con esas viejas cámaras. Yo tengo que mandar a revisar una de las Rolleiflex, para darle un repasito general. Me encantará ver tu Yashica. Me alegro de que la disfrutes tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Vale, un día de estos te la mando por privado, la foto, la cámara no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Vale, un día de estos te la mando por privado, la foto, la cámara no. Saludos. Jajajaja... ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Te ha quedado muy bien, hasta bajo la patitas y poso ..el foco en los ojos como debe ser, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muy bien ese Paul posando! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Te ha quedado muy bien, hasta bajo la patitas y poso ..el foco en los ojos como debe ser, un saludo Es un artista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muy bien ese Paul posando! jeje ¡Tremendo galán gatuno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas