angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compañeros , como últimamente he comentado. me llama la atención y quisiera aprender un poco de fotografía nocturna, se que hay un apartado para eso, pero últimamente he visto muy buenos trabajos por aquí ... no logro cuajar bien las farolas ,algunas se me queman y cosas de esas..sin mas me salí por un par de ellas y me gusto esta tomada adrede cuando pasaron un par de motos.... espero sus grandes consejos como siempre, un saludo. primera nocturna by angel petrilli, en Flickr /16.0 18.0 mm 6 s. 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A mi particularmente me gusta la toma con esos colores tan llamativos y las estelas que dejan las luces de las motos o coches respecto a que esten quemadas las farolas es una cosa que a mi realmente no me importaria mucho ya que la foto me gusta tal y como esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compañero Ángel. Desde el momento que la vi en Flickr me encantó, su colorido, composición, como te llevan las líneas al fondo también y la textura del suelo que ha quedado genial. Más que las luces altas de las farolas, que las veo normal, me molesta más esa especie de halo azul provocado por el reflejo de la farola más cercana supongo. Quizás clonando un poco. Pero vamos, que ha ido a favoritos a la primera. Y dices que es la primera nocturna?. Nos estamos volviendo noctámbulos muchos por aquí por lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A mi particularmente me gusta la toma con esos colores tan llamativos y las estelas que dejan las luces de las motos o coches respecto a que esten quemadas las farolas es una cosa que a mi realmente no me importaria mucho ya que la foto me gusta tal y como esta un saludo Hola compañero Ángel. Desde el momento que la vi en Flickr me encantó, su colorido, composición, como te llevan las líneas al fondo también y la textura del suelo que ha quedado genial. Más que las luces altas de las farolas, que las veo normal, me molesta más esa especie de halo azul provocado por el reflejo de la farola más cercana supongo. Quizás clonando un poco. Pero vamos, que ha ido a favoritos a la primera. Y dices que es la primera nocturna?. Nos estamos volviendo noctámbulos muchos por aquí por lo que veo. Me alegro que les guste,clonare el reflejo (buen punto), cuando digo que es la primera me refiero a la primera desde que llegue a Nikonistas y empece a emplear "los debidos parámetros" tengo unas cuantas pero eso cuando tiraba en JPEG. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 A mi me gusta bastante, sobretodo el detalle que tiene cada parte de la foto. Respecto a las altas luces creo que es algo que se puede arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas