Jump to content

Nikon d7000

Netxaero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aunque se que la cámara es algo vieja, estoy empezando en esto de las cámaras réflex, y después de tanto mirar me he decidido a la nikon d7000, mi pregunta es si está solucionado el tema de manchas en las fotos por aceite en el sensor. Todos los comentarios de problemas al respecto es de hace unos años y creo k tiene que estar solucionado pero por si acaso. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Netxaero  y ¡¡Bienvenido al foro!!

Si ya te has decidido por la D7000 y la has comprado, ¿por qué ahora te viene esa duda?..... :whistling:

Lo de las manchas de aceite en el sensor, unas lo tuvieron  y otras no;  seguramente, fua alguna serie que salio defectuosa y eso no quiere decir que todas  estén  mal  o solucionado el problema.

Intenta revisar la tuya y si la has comprado nueva, tendrás una garantia. Si todavía no la has comprado, te aconsejo que mires una D7100 o D7200;  y si es por el presupuesto que tengas, en el "Mercadillo" del foro, hay compañeros que venden de segunda mano, en buen estado y que son de fiar.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Muchas gracias Seijo no, no la he comprado todavía, me decidí por esa porque mirando por blogs y demás creo que es la que más se acerca a lo que quiero. Una cámara un pasito más que para principiantes. Yo vengo de cámara bridge, pero ya se me ha quedado algo corto y mirando no quería una avanzada ni una muy básica ( aunque es cierto que cualquier réflex básica ya supondrá un salto pues vengo de la p600. Esas dos también las he mirado y no se si las mejoras que tienen yo con mi nivel le sacaré partido. Seguramente ande equivocado. Cualquier comentario se agradece. Muchísimas gracias de verdad.

Enlace al comentario

Muchas gracias Seijo no, no la he comprado todavía, me decidí por esa porque mirando por blogs y demás creo que es la que más se acerca a lo que quiero. Una cámara un pasito más que para principiantes. Yo vengo de cámara bridge, pero ya se me ha quedado algo corto y mirando no quería una avanzada ni una muy básica ( aunque es cierto que cualquier réflex básica ya supondrá un salto pues vengo de la p600. Esas dos también las he mirado y no se si las mejoras que tienen yo con mi nivel le sacaré partido. Seguramente ande equivocado. Cualquier comentario se agradece. Muchísimas gracias de verdad.

Piensa una cosa, que la D7000, ya es un modelo un tanto antiguo y el tema, ya hablando de la d7000, es que si quieres una cámara, sin llegar a profesional o dar el salto  a FF, pronto te entrará el "gusanillo" de las mejoras de una d7100 o la 7200 y  es gastar dos veces. (es una opinión personal, que no quiere decir, que sea la más acertada)

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Si la D7000 es antigua que queda para mi humilde D5000.

Recuerda guardar algo para los objetivos, no te gastes todo el presupuesto en el cuerpo, finalmente lo que más te hará gastar son los objetivos, dependiendo de lo que te guste más de la fotografía.

Y toma en cuenta el comprar artículos de 2da mano como te mencionan, si luego lo quieres vender la depreciación es baja.

Saludos.

Enlace al comentario

Si la D7000 es antigua que queda para mi humilde D5000.

Recuerda guardar algo para los objetivos, no te gastes todo el presupuesto en el cuerpo, finalmente lo que más te hará gastar son los objetivos, dependiendo de lo que te guste más de la fotografía.

Y toma en cuenta el comprar artículos de 2da mano como te mencionan, si luego lo quieres vender la depreciación es baja.

Saludos.

Quizás me expresé mal;  estamos hablando de comprar una cámara, no de la cámara que ya tienes;  ¡¡ojo al dato!! no dije ni quise decir que la D7000 o en tu caso la D5000, sean malas cámaras....entendamonos.

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Tranquilo que mi comentario iba para el creador del hilo y me lo tomo con humor, si bien no son las cámaras del momento nos dan muchas alegrías, sobre todo a los que estamos empezando.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, la d7000 es una gran maquina, muy completa, no nos cuentas que experiencia tienes, quiza si no estas acostumbrado a usar la maquina en manual y tienes que recorrer el camino de aprender sea una maquina a la que no le vas a sacar lo que tiene dentro, yo te diria que si empiezas buscar algo mas sencillo, serie 3000 o serie 5000 si ya tienes un control medio de todo, pues seria una muy buena maquina, con diferencias a esas otras series que podrias configurar y personalizar mucho mas, luego tienes que pensar en algo muy importante que son los cristales, tanto como la maquina, si no mas, en fin espero no haberte liado mas, si estas en el ultimo caso lo que te comenta Seijo es cierto la 7100 0 7200 son mejores, pero mas caras, ya el bolsillo manda, un saludo.

Enlace al comentario