Patagon_2005 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) He comenzado a practicar en fotografía y la idea era dar la sensación de ver la foto y provocar querer soplar. DSC_7231 by Cristian Varas, en Flickr https://www.flickr.com/photos/patagon_2005/27283616046/in/album-72157623199096647/ Editado 13 de Julio de 2016 por Patagon_2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Bienvenido, podrías dejar la foto directamente en el post para poder apreciarla, acá están los pasos a seguir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Respecto a la foto, quizás le hubiese cambiado el encuadre y haber situado la flor en el tercio derecho, pero lo demás se ve bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola. Pues si que dan ganas de soplar jeje. Me gusta la toma, sobre datos técnicos no puedo aportar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Cristian. Me gusta la foto, efectivamente dan ganas de soplar. Buen bokeh. Me atrevería a decirte que veo la imagen pelín subexpuesta y que, en cuanto a la composición, mi cabecita me pide ver la flor centrada al 100% o más ladeada (hacia un tercio). Pero bueno, eso son gustos o manías de cada uno. Enhorabuena, y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patagon_2005 Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Gracias Rogoan y Tolosa por sus aportes, de gustos no hay nada escrito pero se agradecen los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 +1 ya comentaron los compañeros, solo te puedo decir: Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Si dan ganas de soplar:objetivo conseguido.Le quitaría algo de aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patagon_2005 Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Gracias Simoneta, estoy comenzando en ésto y todas las sugerencias son bienvenidas. Agradecer a angellpetrilli66 por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas