Risoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gustaria me dijeran que ha podido ocurrir para que haya salido ese reflejo en la foto no esta hecha con flahs ni había nada que pudiera reflejar. UN saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si no habia nada que pudiese reflejar... es la misma montaña??? no creo que se te haya estropeado el sensor pero.... prueba de hacer alguna larga exposicion en casa con las luces apagadas, si es del sensor volvera a salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A veces los filtros hacer reflejos insospechados, si tienes un filtro UV o algo parecido intenta quitarlo cuando hagas fotos nocturnas o acontraluz como es este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo diría que puede ser un efecto Flare provocado por no usar un parasol. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Indica que objetivo has utilizado, pero opino como Dalton, tiene pinta de Flare o a lo mejor una gota en el cristal pero dudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La camara es la d60 el objetivo es el 55-200. Si es verdad que tenia puesto las dos cosas el parasol y el filtro de UVA. Me extraño que salieran tres con eso y una que no lo tenía pero al acercarla mas salio un poco mas oscura. Se podrá arreglar esto con algun programa. Gracias por todo soys la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas