ferfo Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola, aprovechando ayer el Prime Time de Amazon conseguí el trípode Manfrotto 190 Go, creo que por 99 euros merecía la pena (aunque se me escapó algún Vanguard) La pregunta es qué rótula pensáis que puede ir bien, la cámara es una D7200 con Sigma 150 para hacer macro casi exclusivamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Fer. Para macro una rótula de bola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Gracias Remi, lo miraré, yo pensaba en la famosa 234RC, pero lo cierto es que no tengo ni idea. Veo que hay un par de modelos de bola manfrotto, la 494RC2 y 496RC2. Algún clon que vaya bien?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hombre, me he pedido la Manfrotto modelo 486MGQ6 que hoy debo retirarla, hasta ahora es la que me ha dado mas confianza entre todos los test que he leído. ojala te ayude para la decisión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Fer. Yo estoy a punto de recibir esta. http://www.ebay.es/itm/Genuine-Benro-B-0-Ball-Head-PU-60-QR-Plate-Registered-Mail-Shipment-/140821741813?hash=item20c9a140f5:m:mciOs2ODw-zee_JFd6b6vCw Mi trípode también es un 190xpro3. Es de Ebay y viene de Hong kong, por ahí cuesta treinta o cuarenta euros más y resiste ocho kilos, aunque luego siempre es menos, y para el pepino que te has comprado es una buena rótula. Si tienes cualquier duda me mandas un watsapp, creo que te di mi teléfono y si no me lo pides. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Gracias Lorete, supongo que te refieres a la 468GQ6 (por 486 no encuentro nada) pero se me escapa muchñisimo de precio, aquí está en 332 euros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Remi, hay mucha diferencia con los dos modelos de Manfrotto? merece la pena la Benro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Remi, hay mucha diferencia con los dos modelos de Manfrotto? merece la pena la Benro? Para mi si, y si no tienes modelos superiores. La B1, B2, B3 , B4. Lo de Manfrotto me parece un atraco a mano armada. Puedes poner también un anuncio en el mercadillo a ver que te ofrecen, aunque yo lo puse y no me convenció nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Hola ferto, ya a esa me referia disculpa que escribir mal el modelo, lo del precio aquí cuesta casi lo mismo, hoy me busque esta, y la primera impresion me dejo muy satisfecho. Solamente me falta usarla:=):=):=) el sábado en mañana nos vamos con un grupo a hacer un poco de Makro...... saludos 468MGQ6_4 by Photo Martinez, en Flickr Editado 14 de Julio de 2016 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 La verdad lorete es que tiene muy buena pinta..., pero carilla lo es un rato. Que disfrutes mucho de la salida, y por cierto, precias las b&w de tu flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues nada Remi, voy a seguir investigando en aquello de calidad/precio (que se admiten más sugrencias makreras en general) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 A mi lo único que me han ofrecido de segunda mano eran las Manfrotto a precio de yate y Triopos, que me las vendían por sesenta y costaban nuevas treinta. Cuando vi el precio de la Benro, que tienen bastante calidad, me tiré de cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues he estado mirando un poquillo y si no es imitación la Benro B0 tiene un precio estupendo en comparación a lo que piden aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues he estado mirando un poquillo y si no es imitación la Benro B0 tiene un precio estupendo en comparación a lo que piden aquí... No, puedes estar tranquilo. No es imitación. De todos modos cuando compras en un sitio de estos lo primero que tienes que mirar son los votos y opiniones de los clientes. Además pagas con Paypal, con lo que tienes una protección extra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Genial, ya me la enseñaras y la pruebo en el mío a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Ok. Nos vemos la semana que viene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Pues rebuscando he encontrado éste modelo para salir del paso, a ver qué os parece. Desde luego las críticas en amazon son francamente buenas en general... https://www.amazon.es/gp/product/B0060LLWM8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Fer. No te puedo decir nada porque no la conozco, pero ten en cuenta que el tipo de fotografía que vas a hacer, fuerza mucho la rótula, no es lo mismo que llegar a un monumento poner el trípode y afotar. De todos modos no es mucho dinero, la puedes probar y si no cumple la vendes en el mercadillo y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Pues esa es la idea para cubrir el finde y probar trípode/monopié. Si me convence, la guardo y si no pues la devuelvo/vendo, pero creo que ya hay un problema, la rosca no es universal con lo cual me va a dejar tirado. En fin, lo de las prisas ni con el tiempo se aprende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Tranquilo eso nos ha pasado a todos. En el macro vas a aprender a tener paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Eso espero, por cierto, te ha llegado tu rótula ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Según correos está en proceso de entrega. Supongo que llegará hoy o el lunes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Suerte y a disfrutarla el finde si te llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Gracias, pero yo los fines no salgo, los dedico a la familia. Salgo de lunes a viernes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 OK, pues disfruta con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas