Jump to content

Rótula para Manfrotto 190Go

ferfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando ayer el Prime Time de Amazon conseguí el trípode Manfrotto 190 Go, creo que por 99 euros merecía la pena (aunque se me escapó algún Vanguard) La pregunta es qué rótula pensáis que puede ir bien, la cámara es una D7200 con Sigma 150 para hacer macro casi exclusivamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer.

Yo estoy a punto de recibir esta.

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Benro-B-0-Ball-Head-PU-60-QR-Plate-Registered-Mail-Shipment-/140821741813?hash=item20c9a140f5:m:mciOs2ODw-zee_JFd6b6vCw

Mi trípode también es un 190xpro3. Es de Ebay y viene de Hong kong, por ahí cuesta treinta o cuarenta euros más y resiste ocho kilos, aunque luego siempre es menos, y para el pepino que te has comprado es una buena rótula.

Si tienes cualquier duda me mandas un watsapp, creo que te di mi teléfono y si no  me lo pides.

Saludos.

Enlace al comentario

Remi, hay mucha diferencia con los dos modelos de Manfrotto? merece la pena la Benro?

Para mi si, y si no tienes modelos superiores. La B1, B2, B3 , B4.

Lo de Manfrotto me parece un atraco a mano armada.

Puedes poner también un anuncio en el mercadillo a ver que te ofrecen, aunque yo lo puse y no me convenció nadie.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ferto, ya a esa me referia disculpa que escribir mal el modelo, lo del precio aquí cuesta casi lo mismo, hoy me busque esta, y la primera impresion me dejo muy satisfecho. Solamente me falta usarla:=):=):=) el sábado  en mañana nos vamos con un grupo a hacer un poco de Makro......

saludos

28223741721_65725bc719_n.jpg468MGQ6_4 by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete
Enlace al comentario

A mi lo único que me han ofrecido de segunda mano eran las Manfrotto a precio de yate y Triopos, que me las vendían por sesenta y costaban nuevas treinta.

Cuando vi el precio de la Benro, que tienen bastante calidad, me tiré de cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues he estado mirando un poquillo y si no es imitación la Benro B0 tiene un precio estupendo en comparación a lo que piden aquí...

No, puedes estar tranquilo. No es imitación.

De todos modos cuando compras en un sitio de estos lo primero que tienes que mirar son los votos y opiniones de los clientes. Además pagas con Paypal, con lo que tienes una protección extra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fer.

No te puedo decir nada porque no la conozco, pero ten en cuenta que el tipo de fotografía que vas a hacer, fuerza mucho la rótula, no es lo mismo que llegar a un monumento poner el trípode y afotar.

De todos modos no es mucho dinero, la puedes probar y si no cumple la vendes en el mercadillo y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues esa es la idea para cubrir el finde y probar trípode/monopié. Si me convence, la guardo y si no pues la devuelvo/vendo, pero creo que ya hay un problema, la rosca no es universal con lo cual me va a dejar tirado. En fin, lo de las prisas ni con el tiempo se aprende...

Enlace al comentario