termans Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Quería pediros consejo sobre portátiles para usarlos en fotografía, pero no sobre sus especificaciones. Mi consulta es sobre su pantalla. No quiero un pepino para editar, quiero algo decentillo, para por lo menos ver bien las imágenes que edito. Anteriormente tenia un Acer y no es que fuese la leche, pero por lo menos veía bien las fotos que había procesado en el PC. Tengo la "mania" de que cuando voy a algún MM o por el estilo, miro mis imágenes en diferentes pantallas para comparar y mas o menos se ven igual a como yo las he procesado. El otro día me pille un portátil HP normalillo, para uso domestico y por lo menos que se viesen bien mis imágenes... pero menuda sorpresa me lleve, ni el color, ni el brillo, ni el contraste se acercan ni de lejos; veo mejor las fotos en la tablet o en el móvil. El caso es que quería pediros consejo sobre algún portátil que tenga una pantalla decente. El presupuesto del que dispongo es de 500€; ya se que es escaso para un portátil de fotografía, pero si antes con uno de 300 tenia suficiente, digo yo que alguno encontrare. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Tienes este post, aqui en el foro que hablan de ello http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403368&hl=%2Bque+%2Bportatil+%2Bcomprar&do=findComment&comment=4308344 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Como se suele decir; mas vale malo conocido que... Asi que me he pillado otro acer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.