juanitosu Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Hola a ver que os parece, Nikon D300 Tamron 90 macro F/5,6 1/125s Iso 400 Editado 25 de Febrero de 2009 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta,tiene algo hipnotizante la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola!! Me parece, muy sencilla y bonita. Me gustaría ver como queda en color Un saludo, juanituso Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lo mismo que Almudena, nos gustaria verla en color. En blanco y negro esta muy bien, enfoque macro perfecto, para mi gusto a esa apertura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta,tiene algo hipnotizante la foto. Hola!! Me parece, muy sencilla y bonita. Me gustaría ver como queda en color Un saludo, juanituso Almudena Lo mismo que Almudena, nos gustaria verla en color. En blanco y negro esta muy bien, enfoque macro perfecto, para mi gusto a esa apertura. Enhorabuena Me alegra que os guste pero soy de una manera de pensar que lo que ago en byn es en byn ya subire otra en color, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas