YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 (editado) Un dia de pruebas de largas exposiciones, muchos no se derán cuenta de un detalle.... jejejs _MDE9896Ab by Y.CESAR, en Flickr Editado 13 de Julio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Todavía hay agua, como aún no se ha hecho de noche no han quitado el tapón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Todavía hay agua, como aún no se ha hecho de noche no han quitado el tapón. Saludos. Gracia por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hay dos personas, las zapatillas son diferentes! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Artistica a mas no poder. Me gusta. Abrazo Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hay dos personas, las zapatillas son diferentes! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hay dos personas, las zapatillas son diferentes! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues si.. lo has visto jejeje que coinsidencia, parece una sola persona, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 (editado) Artistica a mas no poder. Me gusta. Abrazo Yunior Gracias Yaguito, me alegro que te guste, saludos. Editado 15 de Julio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Muy bonita! Gracias por comentar, me alegro que te agrade, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 ¡Ájale no le pillaba, los tenis eran!, parece un fantasma me gusta un mundo. Saludos César Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 ¡Ájale no le pillaba, los tenis eran!, parece un fantasma me gusta un mundo. Saludos César Israel Un saludo Israel jejeje. Gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas