Guilleq Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Buenas, Comparto una panorámica del Skyline de NY, agosto de 2014, tomada desde Brooklyn con la Sony RX10, en modo foto panorámica. Saludos. EXIF: f/6.3; 8.8mm; 1/250; ISO125. DSC01515-Sony RX10-NY-2014-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.