rafa jc Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 DSC_1195 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola Rafa. Siempre es bueno experimentar, pero yo las flores en blanco y negro es que no lo veo. Lo bonito de una flor suele ser el color, por eso nos llaman la atención. A seguir inventando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Bonita composición,encuadre y desenfoque. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Bonita composición,encuadre y desenfoque. Saludos Rafa. La verdad es que no hago mucho blanco y negro y todavía no aclaro mucho con el procesado.Me alegra que te guste.Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Honestamente lo visualizo en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho, tanto la composición como el procesado, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Honestamente lo visualizo en color. Saludos 1+ y con algo mas de espacio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me encanta la composición, el procesado, la toma es perfecta, pero yo tambien la veo en color, pruébalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas