Jump to content

buen sadhu en Ujjain

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta! Tipica toma al mas puro estilo "National Geographic"...jejeje... Magnifico detalle, precioso desenfoque y un procesado suave muy acorde a la toma con esos degradados que nos centran en lo que realmente es importante :)
Ese angular tan pegado a la cara le da un toque muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica!

Si fuera mía la cortaría un pelín más por arriba, tal y como la tienes parece un fallo (a mi forma de ver), y si la cortas un dedo o dos, gana mucho! Saludos!!

Querras decir que le falta un par de centimetros por arriba.no? jejeje...Mira que me ha gustado tanto la foto qeu no me habia dado cuenta...jejeje...Y si, tienes razon...le faltan 2 deditos...jejeje...

Enlace al comentario

Me encanta! Tipica toma al mas puro estilo "National Geographic"...jejeje... Magnifico detalle, precioso desenfoque y un procesado suave muy acorde a la toma con esos degradados que nos centran en lo que realmente es importante :)

Ese angular tan pegado a la cara le da un toque muy especial. agudiza los

es verdad, fue de mis primeras fotos con el 35 y los resultados en los retratos me encantan, deforma algo el rostro pero en cambiocias  agudiza sus rasgos.

muchas gracias por tus comentarios!!

Enlace al comentario

Fantástica!

Si fuera mía la cortaría un pelín más por arriba, tal y como la tienes parece un fallo (a mi forma de ver), y si la cortas un dedo o dos, gana mucho! Saludos!!

cierto le falta aire por arriba , o le falta un corte más 

muchas gracias por comentarla

saludos!!

Enlace al comentario

Querras decir que le falta un par de centimetros por arriba.no? jejeje...Mira que me ha gustado tanto la foto qeu no me habia dado cuenta...jejeje...Y si, tienes razon...le faltan 2 deditos...jejeje...

cierto, pero tampoco estaria mal si le cortara más por arriba!!

saludos!!

Enlace al comentario

Hola perdiz, quitando lo del aire en la parte superior me parece un gran retrato, con una focal perfecta y unos colores y resultado geniales, un saludo..

Muchísimas gracias Cocoliso!!!! A mi me encanta, me da un poco igual si es perfecta o no

Un saludo

Enlace al comentario