perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 os agradeceré vuestros comentarios. un saludo _DSC8220ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me encanta! Tipica toma al mas puro estilo "National Geographic"...jejeje... Magnifico detalle, precioso desenfoque y un procesado suave muy acorde a la toma con esos degradados que nos centran en lo que realmente es importante :)Ese angular tan pegado a la cara le da un toque muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buen desenfoque,nitidez y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Fantástica! Si fuera mía la cortaría un pelín más por arriba, tal y como la tienes parece un fallo (a mi forma de ver), y si la cortas un dedo o dos, gana mucho! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Fantástica! Si fuera mía la cortaría un pelín más por arriba, tal y como la tienes parece un fallo (a mi forma de ver), y si la cortas un dedo o dos, gana mucho! Saludos!! Querras decir que le falta un par de centimetros por arriba.no? jejeje...Mira que me ha gustado tanto la foto qeu no me habia dado cuenta...jejeje...Y si, tienes razon...le faltan 2 deditos...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me encanta! Tipica toma al mas puro estilo "National Geographic"...jejeje... Magnifico detalle, precioso desenfoque y un procesado suave muy acorde a la toma con esos degradados que nos centran en lo que realmente es importante :) Ese angular tan pegado a la cara le da un toque muy especial. agudiza los es verdad, fue de mis primeras fotos con el 35 y los resultados en los retratos me encantan, deforma algo el rostro pero en cambiocias agudiza sus rasgos. muchas gracias por tus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buen desenfoque,nitidez y color. un millón de gracias Simoneta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Fantástica! Si fuera mía la cortaría un pelín más por arriba, tal y como la tienes parece un fallo (a mi forma de ver), y si la cortas un dedo o dos, gana mucho! Saludos!! cierto le falta aire por arriba , o le falta un corte más muchas gracias por comentarla saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Querras decir que le falta un par de centimetros por arriba.no? jejeje...Mira que me ha gustado tanto la foto qeu no me habia dado cuenta...jejeje...Y si, tienes razon...le faltan 2 deditos...jejeje... cierto, pero tampoco estaria mal si le cortara más por arriba!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Esta muy bien, de nitidez y tonos, pero me han gustado más las que tienes en b/n. Cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 o Esta muy bien, de nitidez y tonos, pero me han gustado más las que tienes en b/n. Cuestión de gustos...n muchísimas gracias etxepe, a mi la verdad me gustan las dos versiones y creo que además transmite diferente. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola perdiz, quitando lo del aire en la parte superior me parece un gran retrato, con una focal perfecta y unos colores y resultado geniales, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola perdiz, quitando lo del aire en la parte superior me parece un gran retrato, con una focal perfecta y unos colores y resultado geniales, un saludo.. Muchísimas gracias Cocoliso!!!! A mi me encanta, me da un poco igual si es perfecta o no Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas