Cesar Campos Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Amigos, un gusto saludarles, por aquí de nuevo con una toma a una de las calles principales de un pueblo de la Sierra, se colaron en el cuadro varios cables eléctricos pero los quize dejar así, agradeceré muchos sus sugerencias ya que deseo aprender de sus experiencias en fotografías de paisajes. Gracias compañeros! f/8 1/250 ISO:100 SIN FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buenas César: Lo primero de todo yo soy un novatillo, jeje entonces tampoco hagas mucho caso a lo que te diga. El pueblo y las vistas de este es espectacular la verdad, luego la idea de la foto me gusta mucho, pero sinceramente y sin ánimo de ofender el procesado no, la veo como demasiado procesada, un poco superexpuesta y el borde de la foto la verdad es que no soy muy fan de los marcos. Yo creo que con subir un pelin el contraste te valdría por que la foto en original es muy buena, o tiene pinta de ello vamos. Luego es que lo he notado un montón en las montañas, el borde de las montañas esta un poco raro y el cielo también. Mucho ánimo y espero que te haya ayudado algo por poco que sea! :) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola Cesar, seguro que la luz tan dura, te jugó una mala pasada en esta toma; lo que observo, son muchos elementos que despistan la vista; intentaría clonar esos cables, o dar un recorte por la parte superior, que despistan mucho y hacen que la vista se vaya a ellos. Se aprecian halos en el borde de las montañas y un viñeteo en el cielo. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 un encuadre mas panorámico le iría bien, cortar por arriba eliminando la mayor parte de cables, como dicen arriba esta un tanto sobre procesada la imagen principalmente ese cielo muy azul . un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas