Jump to content

Pueblo colorido

Cesar Campos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos, un gusto saludarles, por aquí de nuevo con una toma a una de las calles principales de un pueblo de la Sierra, se colaron en el cuadro varios cables eléctricos pero los quize dejar así, agradeceré muchos sus sugerencias ya que deseo aprender de sus experiencias en fotografías de paisajes. Gracias compañeros!

28264460896_6d999c5988_h.jpg

f/8      1/250      ISO:100     SIN FLASH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas César:

Lo primero de todo yo soy un novatillo, jeje entonces tampoco hagas mucho caso a lo que te diga.

El pueblo y las vistas de este es espectacular la verdad, luego la idea de la foto me gusta mucho, pero sinceramente y sin ánimo de ofender el procesado no, la veo como demasiado procesada, un poco superexpuesta y el borde de la foto la verdad es que no soy muy fan de los marcos. Yo creo que con subir un pelin el contraste te valdría por que la foto en original es muy buena, o tiene pinta de ello vamos. Luego es que lo he notado un montón en las montañas, el borde de las montañas  esta un poco raro y el cielo también.

Mucho ánimo y espero que te haya ayudado algo por poco que sea! :)

Salu2.

Enlace al comentario

Hola Cesar, seguro que la luz tan dura,  te jugó una mala pasada en esta toma;  lo que observo, son muchos elementos que despistan la vista;  intentaría clonar esos cables, o dar un recorte por la parte superior, que despistan mucho y hacen que la vista se vaya a ellos. Se aprecian halos en el borde de las montañas  y un viñeteo en el cielo.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario