YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Aqui os dejo otra de la serie, esta vez una pano pequeña de 3 fotos verticales, el efecto de las hojas movidas fue buscado, principalmente el de las hojas del arbol en 1er plano, personalmente me encanta, nunca había trabajado a larga exposiscion con plantas y hojas de arboles y la verdad que me gusta como queda. Saludos. Pano hayedo by Y.CESAR, en Flickr Editado 14 de Julio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me voy a tumbar que me he mareado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Más bonita la primera para mi gusto, aunque esta no me desagrada pues tiene un toque especial el movimiento de las ramas, (trepidado arboleó). Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me voy a tumbar que me he mareado. Más bonita la primera para mi gusto, aunque esta no me desagrada pues tiene un toque especial el movimiento de las ramas, (trepidado arboleó). Un saludo vecino. Gracias los dos por pasar, esta es otro tipo de foto, saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas