nasao Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Bueno el otro dia viendo fotos de como la gente quemaba lana de acero me decidi a hacer yo una vosotros decidireis si os gusta o no un saludo a todos Jugando con fuego by Oscar Paz Ortega, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me hubiera gustado mas aire por la izquierda-arriba que es donde giraba la lana, creo que con menos tiempo expocisión no se hubiera visto la persona detras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me encanta! Habia leido que con lana de acero se podia conseguir el efecto, pero no sabia que quedaria asi...flipante, para mi la foto esta perfecta, el cuerpo de la persona parece algo etereo entre tantos rayos de luz, lo probare. Me hubiera gustado mas aire por la izquierda-arriba que es donde giraba la lana, creo que con menos tiempo expocisión no se hubiera visto la persona detras, saludos. No querrás decir con mas exposición? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Oscar. Me gusta mucho. Nunca he probado este tipo de foto. Algún día lo haré. Enhorabuena. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 creo que lo del aire a la izquierda si es necesario, ya que se pierde la continuidad de algunos círculos ..por aquí no es fácil conseguir la susodicha lana .. pero nos las arreglamos con luces de bengalas de esas navideñas, no es lo mismo pero parecido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 gracias a todos por compartir los comentarios de veras,respecto a lo del aire puede que tenga razon Antonioramos pero el problema es que al hacerlo con el 50mm no podia alejarme mucho mas de ahi a que quede tan encajonado a pesar de todo me gusto bastante el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias Etxepe me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 me gusta el resultado, tendré que probar a hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas