Jump to content

Doña María Cristina 3...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica, que decir...

Por molestar un poco:
- El brillo de la nariz

- Me pone algo nervioso que no se vea el suelo....maxime siendo el fondo del foro blanco

- Que no llevara el vestido ese doble forro detras y conseguir una transparencia total y homogenea en sus piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, si ,si ,si, que viva Maria Cristina.

Tío tu tienes que mandar tus fotos al Vogue o algo de eso. Pero es que aparte de la niña, son espectaculares.

Saludos.

Hola compañero!! ya me gustaría a mi aunque solo fuese para un catalogo de venta en casa, jejeje, me alegra que te guste mi trabajo, un abrazote y buen comienzo de semana..

Enlace al comentario

Fantastica, que decir...

Por molestar un poco:

- El brillo de la nariz

- Me pone algo nervioso que no se vea el suelo....maxime siendo el fondo del foro blanco

- Que no llevara el vestido ese doble forro detras y conseguir una transparencia total y homogenea en sus piernas

Buenooo!!!, miedo me da cuando una foto no te guste, jajajajja, tomo nota de todo, un abrazote murcianicooo..

Enlace al comentario

No se porqué te has guardado las mejores de la sesión¡¡¡¡ jajajaja

Para mi la foto técnicamente es de nota; me quedo con ganas de más.

Enhorabuena.

Hola compañero, la verdad es que en esta sesión fueron muchas las fotos que me gustaron, pero tampoco es cuestión de aburrir, jejeje, un saludo!!

Enlace al comentario

Buenooo!!!, miedo me da cuando una foto no te guste, jajajajja, tomo nota de todo, un abrazote murcianicooo..

jajajaja...Si no me gustaran tus fotos no las criticaria, de verdad  :1good:  Y para decir "¡Me encanta!" y no aportar nada mas...pues me quedo en silencio, ya sabes...jejeje... Cuantos mas detalles saque a la luz de tus fotos...querra decir que mas tiempo he pasado mirandola y analizandola. Y si el unico detalle tecnico que cambiaria de tu foto es "un brillo en la nariz"....cuando hablamos de una foto de cuerpo entero...Pues tampoco esta mal, no? :D

Enlace al comentario

Pues yo como siempre seré el que de otro punto de vista, sobre todo en cuanto a la luz. ja ja ja (siempre dando la nota)

Creo que le falta algo de luz y algo mas homogenea en el rostro de ella, al tener los brazos en la posición que tiene, estos producen esa diferencia entre luces en su cara, hombros (sobre todo su izquierda) y axila.

Ella desde luego muy guapa, eso es indiscutible!!!

Has probado por oscuercer el triangulo mas iluminado de la falda? Puede quedar bien, eso si, detalle insignificante.

Muchas gracias por compartir compañero, haces buenos trabajos

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Pues yo como siempre seré el que de otro punto de vista, sobre todo en cuanto a la luz. ja ja ja (siempre dando la nota)

Creo que le falta algo de luz y algo mas homogenea en el rostro de ella, al tener los brazos en la posición que tiene, estos producen esa diferencia entre luces en su cara, hombros (sobre todo su izquierda) y axila.

Ella desde luego muy guapa, eso es indiscutible!!!

Has probado por oscuercer el triangulo mas iluminado de la falda? Puede quedar bien, eso si, detalle insignificante.

Muchas gracias por compartir compañero, haces buenos trabajos

Un saludo

Hola compañero, dar la nota para nada, todo lo contrario, si que queda el rostro y el hombro un poco oscuro, cuando realizo una sesión, mido la luz con el fotómetro, estando la modelo estática  y coloco el esquema de iluminación que deseo para la misma, luego ya empiezo a disparar sin variar nada, dando rienda suelta a la modelo, por lo que el dinamismo en sus movimientos siempre me influye en dicha iluminación, pero bueno, dando por validos de 50 disparos unos 5 ya me siento satisfecho, jejeje. En cuanto a lo de oscurecer la falda lo pensé, pero por otro lado me gusto esa transparencia para realzar la silueta, gracias por pasarte y sobre todo por tomarte el tiempo en valorar mi trabajo para poco a poco y siempre gracias a vosotros mejorar, un saludo!!

Enlace al comentario

Hola compañero, dar la nota para nada, todo lo contrario, si que queda el rostro y el hombro un poco oscuro, cuando realizo una sesión, mido la luz con el fotómetro, estando la modelo estática  y coloco el esquema de iluminación que deseo para la misma, luego ya empiezo a disparar sin variar nada, dando rienda suelta a la modelo, por lo que el dinamismo en sus movimientos siempre me influye en dicha iluminación, pero bueno, dando por validos de 50 disparos unos 5 ya me siento satisfecho, jejeje. En cuanto a lo de oscurecer la falda lo pensé, pero por otro lado me gusto esa transparencia para realzar la silueta, gracias por pasarte y sobre todo por tomarte el tiempo en valorar mi trabajo para poco a poco y siempre gracias a vosotros mejorar, un saludo!!

Yo creo que con un reflector o cualquier otro artefacto que rebote la luz hubiera conseguido rellenar esa parte!!!

Pero bueno es solo una opinión no tiene porque ser la valida

Gracias a ti por considerar mis palabras, es delicado por estos lares dar la opinión del trabajo del resto, aunque parezca paradojico!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues habré visto ya esta foto un millón de veces y cada vez que entro me atrapa. No he comentado hasta ahora porque no tengo mucho que comentar a la toma, pero es que ya después de tantas visitas algo tenia que decir!

Hola compañero, se agradece mucho tu comentario, la verdad es que da mucho gusto que te digan cosas así, un abrazote y que tengas un buen fin de semana, saludos..

Enlace al comentario

Por favor, pon mas fotos de Maria Cristina, pon hasta los descartes y después hazle otra sesión jajaja Que peazo de modelo!! que lujo poder trabajar con ella.

Y es que encima le sacas muy buen partido, las fotos que compartes de esta sesión son de un nivel muy muy bueno, y ésta no es una excepción. Felicidades!

Enlace al comentario

Por favor, pon mas fotos de Maria Cristina, pon hasta los descartes y después hazle otra sesión jajaja Que peazo de modelo!! que lujo poder trabajar con ella.

Y es que encima le sacas muy buen partido, las fotos que compartes de esta sesión son de un nivel muy muy bueno, y ésta no es una excepción. Felicidades!

Hola Jolls, jajajaja, gracias por tu comentario, la verdad es que cuando tienes una buena modelo da gusto, la mitad del trabajo lo tienes, un saludo y perdona por no responder antes..

Enlace al comentario