Cocoliso Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Buenos días compañeros, aquí comparto una mas de María Cristina, prometo que es la ultima jejeje, esta vez sin sofá, un saludo y buen finde a todos.. _DSC3396 by macolo39, en Flickr Iso 100 f/8 1/125 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Por favor , mas fotos de María Cristina...todas las que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Si, si, si ,si ,si, que viva Maria Cristina. Tío tu tienes que mandar tus fotos al Vogue o algo de eso. Pero es que aparte de la niña, son espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Fantastica, que decir... Por molestar un poco:- El brillo de la nariz - Me pone algo nervioso que no se vea el suelo....maxime siendo el fondo del foro blanco - Que no llevara el vestido ese doble forro detras y conseguir una transparencia total y homogenea en sus piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 No se porqué te has guardado las mejores de la sesión¡¡¡¡ jajajaja Para mi la foto técnicamente es de nota; me quedo con ganas de más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Por favor , mas fotos de María Cristina...todas las que quieras jajaja, gracias compañero, lo tengo en cuenta, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Si, si, si ,si ,si, que viva Maria Cristina. Tío tu tienes que mandar tus fotos al Vogue o algo de eso. Pero es que aparte de la niña, son espectaculares. Saludos. Hola compañero!! ya me gustaría a mi aunque solo fuese para un catalogo de venta en casa, jejeje, me alegra que te guste mi trabajo, un abrazote y buen comienzo de semana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Fantastica, que decir... Por molestar un poco: - El brillo de la nariz - Me pone algo nervioso que no se vea el suelo....maxime siendo el fondo del foro blanco - Que no llevara el vestido ese doble forro detras y conseguir una transparencia total y homogenea en sus piernas Buenooo!!!, miedo me da cuando una foto no te guste, jajajajja, tomo nota de todo, un abrazote murcianicooo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 No se porqué te has guardado las mejores de la sesión¡¡¡¡ jajajaja Para mi la foto técnicamente es de nota; me quedo con ganas de más. Enhorabuena. Hola compañero, la verdad es que en esta sesión fueron muchas las fotos que me gustaron, pero tampoco es cuestión de aburrir, jejeje, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buenooo!!!, miedo me da cuando una foto no te guste, jajajajja, tomo nota de todo, un abrazote murcianicooo.. jajajaja...Si no me gustaran tus fotos no las criticaria, de verdad Y para decir "¡Me encanta!" y no aportar nada mas...pues me quedo en silencio, ya sabes...jejeje... Cuantos mas detalles saque a la luz de tus fotos...querra decir que mas tiempo he pasado mirandola y analizandola. Y si el unico detalle tecnico que cambiaria de tu foto es "un brillo en la nariz"....cuando hablamos de una foto de cuerpo entero...Pues tampoco esta mal, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Que si compi!! si yo estoy encantado, es mas, siempre espero tu comentario nada mas subir un trabajo, me encanta que analicen mis fotos, de no ser así no las compartiría jejeje, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 (editado) Pues yo como siempre seré el que de otro punto de vista, sobre todo en cuanto a la luz. ja ja ja (siempre dando la nota) Creo que le falta algo de luz y algo mas homogenea en el rostro de ella, al tener los brazos en la posición que tiene, estos producen esa diferencia entre luces en su cara, hombros (sobre todo su izquierda) y axila. Ella desde luego muy guapa, eso es indiscutible!!! Has probado por oscuercer el triangulo mas iluminado de la falda? Puede quedar bien, eso si, detalle insignificante. Muchas gracias por compartir compañero, haces buenos trabajos Un saludo Editado 19 de Julio de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Pues yo como siempre seré el que de otro punto de vista, sobre todo en cuanto a la luz. ja ja ja (siempre dando la nota) Creo que le falta algo de luz y algo mas homogenea en el rostro de ella, al tener los brazos en la posición que tiene, estos producen esa diferencia entre luces en su cara, hombros (sobre todo su izquierda) y axila. Ella desde luego muy guapa, eso es indiscutible!!! Has probado por oscuercer el triangulo mas iluminado de la falda? Puede quedar bien, eso si, detalle insignificante. Muchas gracias por compartir compañero, haces buenos trabajos Un saludo Hola compañero, dar la nota para nada, todo lo contrario, si que queda el rostro y el hombro un poco oscuro, cuando realizo una sesión, mido la luz con el fotómetro, estando la modelo estática y coloco el esquema de iluminación que deseo para la misma, luego ya empiezo a disparar sin variar nada, dando rienda suelta a la modelo, por lo que el dinamismo en sus movimientos siempre me influye en dicha iluminación, pero bueno, dando por validos de 50 disparos unos 5 ya me siento satisfecho, jejeje. En cuanto a lo de oscurecer la falda lo pensé, pero por otro lado me gusto esa transparencia para realzar la silueta, gracias por pasarte y sobre todo por tomarte el tiempo en valorar mi trabajo para poco a poco y siempre gracias a vosotros mejorar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola compañero, dar la nota para nada, todo lo contrario, si que queda el rostro y el hombro un poco oscuro, cuando realizo una sesión, mido la luz con el fotómetro, estando la modelo estática y coloco el esquema de iluminación que deseo para la misma, luego ya empiezo a disparar sin variar nada, dando rienda suelta a la modelo, por lo que el dinamismo en sus movimientos siempre me influye en dicha iluminación, pero bueno, dando por validos de 50 disparos unos 5 ya me siento satisfecho, jejeje. En cuanto a lo de oscurecer la falda lo pensé, pero por otro lado me gusto esa transparencia para realzar la silueta, gracias por pasarte y sobre todo por tomarte el tiempo en valorar mi trabajo para poco a poco y siempre gracias a vosotros mejorar, un saludo!! Yo creo que con un reflector o cualquier otro artefacto que rebote la luz hubiera conseguido rellenar esa parte!!! Pero bueno es solo una opinión no tiene porque ser la valida Gracias a ti por considerar mis palabras, es delicado por estos lares dar la opinión del trabajo del resto, aunque parezca paradojico!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues habré visto ya esta foto un millón de veces y cada vez que entro me atrapa. No he comentado hasta ahora porque no tengo mucho que comentar a la toma, pero es que ya después de tantas visitas algo tenia que decir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues habré visto ya esta foto un millón de veces y cada vez que entro me atrapa. No he comentado hasta ahora porque no tengo mucho que comentar a la toma, pero es que ya después de tantas visitas algo tenia que decir! Hola compañero, se agradece mucho tu comentario, la verdad es que da mucho gusto que te digan cosas así, un abrazote y que tengas un buen fin de semana, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Por favor, pon mas fotos de Maria Cristina, pon hasta los descartes y después hazle otra sesión jajaja Que peazo de modelo!! que lujo poder trabajar con ella. Y es que encima le sacas muy buen partido, las fotos que compartes de esta sesión son de un nivel muy muy bueno, y ésta no es una excepción. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Por favor, pon mas fotos de Maria Cristina, pon hasta los descartes y después hazle otra sesión jajaja Que peazo de modelo!! que lujo poder trabajar con ella. Y es que encima le sacas muy buen partido, las fotos que compartes de esta sesión son de un nivel muy muy bueno, y ésta no es una excepción. Felicidades! Hola Jolls, jajajaja, gracias por tu comentario, la verdad es que cuando tienes una buena modelo da gusto, la mitad del trabajo lo tienes, un saludo y perdona por no responder antes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas