Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, aquí dejo alguna fotillo del carnaval de Torredembarra. Ya se que hay sombras en las caras y eso, pero es que el sol no me faborecia muxo :s Todo defecto que encontreis me avisais.Mercy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Espero que os guste ^^ Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues a mi si me gustan, el tratamiento de mezclar el B/N con el color siempre me a gustado, aparte que les as pillado en buenos momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me alegra que te guste Draku, la verdad es que estaba un poco xof porque de las casi 100 fotos que hice ninguna se acercaba a una foto decente :s Y hoy me ha venido la inspiración y he podido aprobechar alguna. Gracias por pasar. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuskuseroa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Makny: Muy buenas fotos...me gusta esta técnica de dar color aalgunas partes de la imagen. Me podrias decir como lo aplicas, la verdad que en este mundo de la fotografia estoy empezando y me gustaria aprender nuevas tecnicas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hay gente a la cual no le gustan este tipo de foto a mi personalmente me atrae mucho la primera la mejor para mi un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buena serie pris.la primera y la ultima son muy guapas.a mi si que me gusta,pero mucho la mezcla de color con blanco y negro. :) :) saludos............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Makny:Muy buenas fotos...me gusta esta técnica de dar color aalgunas partes de la imagen. Me podrias decir como lo aplicas, la verdad que en este mundo de la fotografia estoy empezando y me gustaria aprender nuevas tecnicas. Saludos. Buenas Kuskuseroa.Me alegro que te gusten^^ Hay 2 formas de conseguir este resultado en photoshop. 1- Duplicas el fondo (foto).Lo desaturas(cntrl+u) y seleccionas la capa copia, en esta capa empiezas a borrar lo que no quieres en color.Luego haces ctrl + E para combinar las capas y listo. 2-Con la herramienta magic wand tool, seleccionas los colores que quieres (puedes variar la tolerancia,parte superior de la pantalla bajo filtro, para que puedas seleccionar mas tonos del mismo color o menos y para poder seleccionar varios colores juntos actibas el cuadrito de añadir a la seleccion que se encuentra bajo imagenes), luego haces ctrl+c y cntrl+v, vas a la capa del fondo, la desaturas ,luego a la capa que hemos copiado con los colores seleccionados y haces cntrl +e para combinar las capas y listo. Si tienes alguna duda me preguntas^^ Ske nose si me he explicad mu bien xD Espero que te sirva de ayuda, y muchas gracias por pasar. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hay gente a la cual no le gustan este tipo de foto a mi personalmente me atrae mucho la primera la mejor para mi un saludo juanma Wenas Juanma!!! Muchisimas gracias por pasarte. Muak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buena serie pris.la primera y la ultima son muy guapas.a mi si que me gusta,pero mucho la mezcla de color con blanco y negro. :) :) saludos............ Mercy Edu! Me alegra que te gusten Besines! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 aqui si que me gusta la mezcla de colores , ademas las fotos te han quedado muy bien pris besines guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 aqui si que me gusta la mezcla de colores , ademas las fotos te han quedado muy bien pris besines guapa Muchas gracias Rafa^^ Yo pensaba k no estaban mu bien las fotos :s No habia forma de k las grafica esas k em enseñaste quedaran medio compensadas. Pero alguna puede salbar xD Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuskuseroa Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas Kuskuseroa.Me alegro que te gusten^^Hay 2 formas de conseguir este resultado en photoshop. 1- Duplicas el fondo (foto).Lo desaturas(cntrl+u) y seleccionas la capa copia, en esta capa empiezas a borrar lo que no quieres en color.Luego haces ctrl + E para combinar las capas y listo. 2-Con la herramienta magic wand tool, seleccionas los colores que quieres (puedes variar la tolerancia,parte superior de la pantalla bajo filtro, para que puedas seleccionar mas tonos del mismo color o menos y para poder seleccionar varios colores juntos actibas el cuadrito de añadir a la seleccion que se encuentra bajo imagenes), luego haces ctrl+c y cntrl+v, vas a la capa del fondo, la desaturas ,luego a la capa que hemos copiado con los colores seleccionados y haces cntrl +e para combinar las capas y listo. Si tienes alguna duda me preguntas^^ Ske nose si me he explicad mu bien xD Espero que te sirva de ayuda, y muchas gracias por pasar. Salu2! Muchas gracias por la explicación, mejor imposible, probaré hacer algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.