Jump to content

Carnaval 2009 TDB


Makny

Publicaciones recomendadas

Hola Makny:

Muy buenas fotos...me gusta esta técnica de dar color aalgunas partes de la imagen. Me podrias decir como lo aplicas, la verdad que en este mundo de la fotografia estoy empezando y me gustaria aprender nuevas tecnicas. Saludos.

 

 

Buenas Kuskuseroa.Me alegro que te gusten^^

Hay 2 formas de conseguir este resultado en photoshop.

 

1- Duplicas el fondo (foto).Lo desaturas(cntrl+u) y seleccionas la capa copia, en esta capa empiezas a borrar lo que no quieres en color.Luego haces ctrl + E para combinar las capas y listo.

2-Con la herramienta magic wand tool, seleccionas los colores que quieres (puedes variar la tolerancia,parte superior de la pantalla bajo filtro, para que puedas seleccionar mas tonos del mismo color o menos y para poder seleccionar varios colores juntos actibas el cuadrito de añadir a la seleccion que se encuentra bajo imagenes), luego haces ctrl+c y cntrl+v, vas a la capa del fondo, la desaturas ,luego a la capa que hemos copiado con los colores seleccionados y haces cntrl +e para combinar las capas y listo.

 

Si tienes alguna duda me preguntas^^

Ske nose si me he explicad mu bien xD

 

Espero que te sirva de ayuda, y muchas gracias por pasar.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui si que me gusta la mezcla de colores , ademas las fotos te han quedado muy bien pris

besines guapa

 

Muchas gracias Rafa^^

Yo pensaba k no estaban mu bien las fotos :s

No habia forma de k las grafica esas k em enseñaste quedaran medio compensadas.

Pero alguna puede salbar xD

Bss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kuskuseroa.Me alegro que te gusten^^

Hay 2 formas de conseguir este resultado en photoshop.

 

1- Duplicas el fondo (foto).Lo desaturas(cntrl+u) y seleccionas la capa copia, en esta capa empiezas a borrar lo que no quieres en color.Luego haces ctrl + E para combinar las capas y listo.

2-Con la herramienta magic wand tool, seleccionas los colores que quieres (puedes variar la tolerancia,parte superior de la pantalla bajo filtro, para que puedas seleccionar mas tonos del mismo color o menos y para poder seleccionar varios colores juntos actibas el cuadrito de añadir a la seleccion que se encuentra bajo imagenes), luego haces ctrl+c y cntrl+v, vas a la capa del fondo, la desaturas ,luego a la capa que hemos copiado con los colores seleccionados y haces cntrl +e para combinar las capas y listo.

 

Si tienes alguna duda me preguntas^^

Ske nose si me he explicad mu bien xD

 

Espero que te sirva de ayuda, y muchas gracias por pasar.

Salu2!

Muchas gracias por la explicación, mejor imposible, probaré hacer algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...