Raúl Alberola Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Una plaza de Asturias, gente pasando la tarde en la terraza de una cafetería _DSC0333 by RAUL ALBEROLA, en Flickr Nikon D5200 70-300mm f/4-5.6 ƒ/5.6 302.0 mm 1/100 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 (editado) Hola Raul, en la toma, has conseguido un buen bokeh, el cual me gusta. Lo que me pide, es un poco más de aire; tanto por la parte superior , como en la inferior (ver la cara, entera) se ve muy "encajonada" Gracias por compartirla Salu2 Editado 15 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Gracias Seijo, tienes razón, está encajonada, pero es lo que buscaba,llenar el encuadre. No tengo claro que fuera una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Húngaro Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 ¿Le falta de arriba y abajo?, bueno eso se me ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 A mí por abajo me gusta el corte, aunque no sea lo normal (o lo recomendado). Eso sí, por arriba la foto pide ver la cabeza entera y un poco de aire. El resto está bien, como dice SEIJO, gran bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Los profesionales recomiendan hacer recortes si hay que hacerlos por arriba hasta la frente, pero nunca por debajo dejando que se vea el cuello entero, le llaman encuadre o plano americano por la frecuencia en que lo usan en televisión los americanos. Dicen, ¡No me lo degolles! Vamos que en un retrato, preferían dejar el nudo de la corbata antes que la frente del sujeto. En este caso sería bajar el encuadre desde la frente para que te salga todo el cuello aunque le cortes más de arriba. Así cortarías menos mano que es importante. Pero como dice el compañero de arriba Frankygrimes pese a no ser lo recomendado, si a ti te gusta a mi también. Otra cosa que recomiendan es que se vean los ojos al sujeto (y si mira en tu dirección mejor) y en este caso las gafas se lo tapan, pero es lo que hay. Pero no creas que la foto me desagrada en absoluto, me gusta ese momento que has robado en el que un fumador está abstraído fumando y dando rienda suelta a su adicción. En los EXIF veo que usas un zoom 70-300 pero da una focal en la foto de 302 mm, puede que dicho objetivo de una focal de algo más de su máximo pero lo veo raro. ¿Llevas algún duplicador de objetivo colocado? Si no es así, no se si algún forero me puede dar una explicación. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas