Iosu San Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 En una actuación de street dance. street dance 2016 S.F. by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/2.0 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Buenas! Me gusta la foto. Buenos puntos de fuga a la izquierda y enfoque abierto al chico de espaldas así se desenfocan las caras y nadie te dice nada... Muy buena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Un arriesgado enfoque que puede por si mismo perder el interés en la toma, mejor un perfil así se centra el interés en el rostro no en la espalda plana y lisa. Saludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buenas! Me gusta la foto. Buenos puntos de fuga a la izquierda y enfoque abierto al chico de espaldas así se desenfocan las caras y nadie te dice nada... Muy buena, un saludo! Me alegra que te guste. La idea era esa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Un arriesgado enfoque que puede por si mismo perder el interés en la toma, mejor un perfil así se centra el interés en el rostro no en la espalda plana y lisa. Saludos Losu Sé que no es una toma habitual pero intenté otra cosa distinta. Gracias por pasar y opinar. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Estas actuaciones callejeras dan mucho juego y esa opción de desenfocar el fondo desvía la mirada al enfocado. Buen procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Estas actuaciones callejeras dan mucho juego y esa opción de desenfocar el fondo desvía la mirada al enfocado. Buen procesado a BN Saludos, Lecina Sí dan juego, si. En este caso por el sitio en que me encontraba me pareció la mejor opción. Gracias por tu opinión. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas