snia Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 (editado) Molino de viento en la costa del cabo de Gata camino de la playa de Monsul. Luz dura del mediodía. ¡Quién la pillara de noche! Saludos Molino by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 Nikkor 28mm/2 f/8 1/400 ISO100 Saludos Editado 21 de Julio de 2016 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Es un ángulo que le otorga importancia al objeto, a mi parecer un poco falta de espacio, pero también se puede deber a que no tenias opción. Un saludo Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 La verdad es que no tenía mucho sitio más. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Está muy bonita, el molino impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola Santos, Me imagino que la elección del encuadre y el formato estaría condicionada al entorno. Me gusta el PDV y cómo has tratado las altas luces, las texturas están muy conseguidas al igual que los tonos. ¿Qué objetivo has usado? En Flickr no aparece el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 (editado) Gracias por comentar. Se me había olvidado poner los datos Exif; no salen en Flickr me imagino porque el objetivo es manual; se trata del antiguo Nikkor 28mm f/2 - AI, que me está dando muchas satisfacciones: nitidez, colores ... Saludos. Editado 21 de Julio de 2016 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas