fesub Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Panorama-6-sorguinetxe-f-1-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Saludos compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola compañero, magnifico trabajo y bonita imagen panorámica que le luce muy bien esa roca centrada y el horizonte al centro.. por poner un pero clonaría eso que sale en la sombra negro .. ¿Que es? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buena panoramica, para mi gusto veo algo encajonado el dolmen, le daria algo mas de espacio por arriba y por abajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola compañero, magnifico trabajo y bonita imagen panorámica que le luce muy bien esa roca centrada y el horizonte al centro.. por poner un pero clonaría eso que sale en la sombra negro .. ¿Que es? un saludo. Hola Angel gracias por pasar y comentar, la cosa negra que esta en la sombra es Lua la perrita que todo lo recoge pues en ese momento me recogió el flash que yo coloque para evitar la sombra del dolmen, locual fue imposible. La pano tiene un par de fallos más pero se aprecian más en el FLICKR. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buena panoramica, para mi gusto veo algo encajonado el dolmen, le daria algo mas de espacio por arriba y por abajo. Saludos, Gracias por pasar y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas