Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Camera: Nikon D80 con un cosina 100mm macro Exposure: 0.003 sec (1/320) Aperture: f/3.5 Focal Length: 100 mm Exposure: -0.60 ISO Speed: 100 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Una flor que pillamos en la salida de los nikonistas de la zona de Tarragona y peobando los primeros macros con la D80. A ver si os gusta por lo minimo. Un saludote Editado 25 de Febrero de 2009 por Nimou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me parece una foto preciosa, pena no verla a mayor tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy nitida, sencilla; pero con encanto, buen encuadre sigue por ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Nicolas..., por fin por aquí... me alegro mucho, así podremos disfrutar de tus regalos visuales. ...a destacar la iluminación y ese foco tan cuidado. Deberás subirla con un tamaño algo mayor para poder disfrutar de esas texturas que sin duda están..., pero no se aprecian un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 es bonita la foto y esta bien hecha, lastima que no se vea mas grande, por lo demasla fonto muyyy bien, ademas no se si es muy comun esta foto pero esa mezcha del blanco y el azul jamas lo habia visto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, estupenda la toma con muy buena nitidez y colores. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ahora la subo en tamaño mayor, es que soyverde en el foro jajajjaaj, todavia no he pillado todo su funcionamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Extraordinaria captura, en color y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 es bonita la foto y esta bien hecha, lastima que no se vea mas grande, por lo demasla fonto muyyy bien, ademas no se si es muy comun esta foto pero esa mezcha del blanco y el azul jamas lo habia visto, un saludo No es muy comun, es una flor bastante localizada. Te dejo mas informacion aqui, por si te interesa: http://macrofoted.blogspot.com/2009/02/glo...ria-alypum.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Nimou, muy buena toma, Felicidades y el ponerla mayor gana más interés, magnífico macro. Atte.- Néstor A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia con gran nitidez alli donde has querido darlo. Coincido con K en cuanto a lo ciudado del foco. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me uno a la opinión general felicitándote por la excelente captura. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ¡Hola Nimou! Me uno a la admiración por esta foto. Has manejado a la perfección el foco, y con tanto estambre pequeñito, es complicado. De color, bárbara. El encuadre favorece mucho a darle volumen a la foto. Vamos, y si encima dices que estás probando los primeros macros con tu D80, ya me rindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ahora tremenda, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Preciosa Nimou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eljabatillo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Justo estuve haciendo unas pruebas con esta flor hará una semana. Unos colores muy vivos, está pasada por Photoshop, ¿no? No sé si es contraste o saturación pero hay algo que me parece un pelo excesivo. En todo caso gracias por compartir esta belleza. Editado 2 de Marzo de 2009 por eljabatillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas