Jump to content

Globularia alypum

Nimou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3303544705_e46b4cb316_o.jpg

Camera: Nikon D80 con un cosina 100mm macro

Exposure: 0.003 sec (1/320)

Aperture: f/3.5

Focal Length: 100 mm

Exposure: -0.60

ISO Speed: 100

Exposure Bias: 0 EV

Flash: No Flash

Una flor que pillamos en la salida de los nikonistas de la zona de Tarragona y peobando los primeros macros con la D80.

A ver si os gusta por lo minimo.

Un saludote

Editado por Nimou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nicolas..., por fin por aquí... me alegro mucho, así podremos disfrutar de tus regalos visuales.

...a destacar la iluminación y ese foco tan cuidado. Deberás subirla con un tamaño algo mayor para poder disfrutar de esas texturas que sin duda están..., pero no se aprecian

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

es bonita la foto y esta bien hecha, lastima que no se vea mas grande, por lo demasla fonto muyyy bien, ademas no se si es muy comun esta foto pero esa mezcha del blanco y el azul jamas lo habia visto, un saludo

No es muy comun, es una flor bastante localizada.

Te dejo mas informacion aqui, por si te interesa:

http://macrofoted.blogspot.com/2009/02/glo...ria-alypum.html

Enlace al comentario

¡Hola Nimou!

Me uno a la admiración por esta foto. Has manejado a la perfección el foco, y con tanto estambre pequeñito, es complicado. De color, bárbara. El encuadre favorece mucho a darle volumen a la foto.

Vamos, y si encima dices que estás probando los primeros macros con tu D80, ya me rindo :D

Enlace al comentario

Justo estuve haciendo unas pruebas con esta flor hará una semana. Unos colores muy vivos, está pasada por Photoshop, ¿no? No sé si es contraste o saturación pero hay algo que me parece un pelo excesivo. En todo caso gracias por compartir esta belleza.

Editado por eljabatillo
Enlace al comentario