Jordisous Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buenas, Ya hace tiempo que tenia ganas de probar el 55-300 con las gárgolas que decoran la Basílica de santa Maria en Vilafranca del Penedes. De todas las que hay, quizás esta sea la más espectacular. Gracias por vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos, DSC_0190 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 73.4 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola compañero, me agrada pese a esa luz tan dura, lo único que si haría es enderezar esa horizontal marcada para quitar la sensación de caída a la derecha.... que fachada mas elaborada y bonita un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola compañero, me agrada pese a esa luz tan dura, lo único que si haría es enderezar esa horizontal marcada para quitar la sensación de caída a la derecha.... que fachada mas elaborada y bonita un saludo. Gracias por tu comentario Angel, mirare de corregirla. En cuanto a la fachada, la arquitectura gótica me fascina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas