fesub Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 DSC_0030-f-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Saludos compañer@s. Objetivo 20 mm f/4.8 Exposición 1/180 ISO 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola Felipe. Me gusta más ésta que la panorámica, que la veía un pelín encajonada. Aunque me parece que en el procesado hemos subido mucho el contraste tonal, se ha quedado un poco blanca la parte de arriba del dolmen y también se nota un poco en la hierba. La composición me gusta, creo que no queda mal centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola Javi, encantado que te guste, son pruebas para ir una noche y hacer algo más, información adicional: procesado mascara de enfoque como siempre y firmita que no falte jejeje, la tonalidad blanquecina es debido a los dos flash el de la cámara y como esclavo mk 910, eso cuando no me lo quita la perrita que no puede ver nada que deje suelto a su alcance. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Felipe, muy buena foto. Me gusta. Aparentemente sencilla pero, a mi gusto, muy bien hecha. Gracias por compartir. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Felipe, muy buena foto. Me gusta. Aparentemente sencilla pero, a mi gusto, muy bien hecha. Gracias por compartir. Patxi. GRACIAS Patxi me alegro que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas