naranjo1949 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) DSC09758 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC09756 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Editado 18 de Julio de 2016 por naranjo1949 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola compañero, esta será mi primera opinion sobre una foto en el foro, me considero y soy un principiante por lo que no tengas mucho encuenta mis opiniones. Me gusta el tono y colorido que has conseguido en los cielos, me parcen naturales y nada artificiosos. No me gusta la composición y encuadre en ambas fotos. He echado un vistazo a tu flickr, sobre todo a las fotos de Cuenca, ya que naci alli y voy todos los años, las fotos de la ciudad antigúa me parecen demasiado ocres en todos sus tonos. Cuenca tiene una luz de tarde.... maravillosa con color calido especial, uff cuantos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola compañero, esta será mi primera opinion sobre una foto en el foro, me considero y soy un principiante por lo que no tengas mucho encuenta mis opiniones. Me gusta el tono y colorido que has conseguido en los cielos, me parcen naturales y nada artificiosos. No me gusta la composición y encuadre en ambas fotos. He echado un vistazo a tu flickr, sobre todo a las fotos de Cuenca, ya que naci alli y voy todos los años, las fotos de la ciudad antigúa me parecen demasiado ocres en todos sus tonos. Cuenca tiene una luz de tarde.... maravillosa con color calido especial, uff cuantos recuerdos. Saludos El tema del color es muy relativo ya que existen muchisimas variantes La primera el color que da el sensor este dependera de la temp de color elegida yo suelo usar la de dia soleado y dentro de dia soleado exsten muchas variantes en el caso de la sony yo la tome con la toma vivida ,tambien hay neutra etc.Luego en el procesado tambien puedes relizar modificaciones ,efin cuestion de gusto :gracias por opinar ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas