Jump to content

Camino de acero 2

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en esta ocasión subire  2 imágenes: las ultimas de la serie , no les pido que comenten ambas, solo quería cerrar por el momento con las fotos de las vías.. me eche a caminar por dos horas , el cielo siempre es muy plano por estas fechas... espero les gusten saludos.

28400405505_fe07e0dd15_b.jpgVias 2 by angel petrilli, en Flickr

28117590740_1d0989d1ea_b.jpgvias 3 by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 40.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, Ángel. El procesado está bien, como en la anterior que pusiste de esta zona. 

Sobre la composición, me hubiera gustado tener algo más de la vía, es decir, haber intentando la escena un poco más a la izquierda, aunque era dificil porque no hubiera salido bien la piedra con el gatito. 

Por cierto, el señor de la foto (la primera) es el sepulturero, ¿verdad?

Enlace al comentario

Hola, el cielo estaría plano, pero la vegetación no, y has sabido sacarle partido a los elementos que tenías. A mi me encanta el procesado que les das a las fotos, algún día te pediremos un tuto :-p

Como dice Franky, yo también hecho de menos un poco más de vía en la de arriba, y en la de abajo un poco más de aire por abajo.

Gracias por compartir y que nos compartas muchas más!

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la primera, Ángel. El procesado está bien, como en la anterior que pusiste de esta zona. 

Sobre la composición, me hubiera gustado tener algo más de la vía, es decir, haber intentando la escena un poco más a la izquierda, aunque era dificil porque no hubiera salido bien la piedra con el gatito. 

Por cierto, el señor de la foto (la primera) es el sepulturero, ¿verdad?

Hola compañero, creo que tienes razón, un poco de mas de vía le iría bien, a decir verdad corte dos dedos por la izquierda donde se apreciaba mas vía, centre mi atención  en el señor (si es el susodicho)

28081242306_0781ee6f06_z.jpgsepulturero. by angel petrilli, en Flickr

y para variar te cuento un secreto --> el gatito no lo había visto hasta que estaba colgada jejeej :lol: , gracias por dedicar tu tiempo para comentar en verdad tomo mucho en cuenta tus consejos, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, el cielo estaría plano, pero la vegetación no, y has sabido sacarle partido a los elementos que tenías. A mi me encanta el procesado que les das a las fotos, algún día te pediremos un tuto :-p

Como dice Franky, yo también hecho de menos un poco más de vía en la de arriba, y en la de abajo un poco más de aire por abajo.

Gracias por compartir y que nos compartas muchas más!

Saludos!

Hola amigo, creo que la primera podría hacer algo con la via ya que como le comento a Frank corte un par de dedos por la izquierda y un pelin por arriba lo del tuto soy malo enseñando (ademas que no es gran cosa) pero cualquier duda no dudes en preguntarme.. y yo a ti ,a si se aprende.. gracias por pasarte saludos

Enlace al comentario