BetoRodriguez Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenas, aunque hace tiempo que no posteo, no dejo de pasar, mirar y aprender. Esta es una foto que llevaba perdida hace tiempo en la tarjeta de memoria, aunque aquella tarde salí a buscar bichos volvi con nubes. Muchas veces se sale con una idea y el momento te presenta otras. Mediodia by Beto Rodriguez, en Flickr 90mm f2.8 1/1600 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta, aunque yo me quedaría con un recorte en horizontal que incluyera los dos pájaros de más arriba (o sólo el de máis arriba). A los 5 de abajo, escopeta :-P Es decir, simplificar un poco la composición: cielo azul, nube espectacular y silueta de pájaro volando libre. Más abajo el cielo se vuelve soso y los pájaros poco definidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola. La idea me gusta, pero opino igual que sono. Bueno igual no, que no me gusta cazar jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias por dar su punto de vista, ahora veo la foto que dice el compañero sono, también quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas