Franlh Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenas noches.Aprovechando que un amigo me dejó su 55-200 sin Vr... y que tenía planificada una visita al delta del llobregat(muy recomendable visitar todas las zonas), hice alguna foto desde uno de los observadores.Cabe decir que gracias a este objetivo he descubierto la importancia del estabilizador en las focales largas. Me costó horrores conseguir un mínimo de nitidez aceptable, lo conseguí gracias a utilizar el tripode a modo de monopod y poder sostener la cámara con mayor firmeza.Aquí una de las que me gusta en la categoría de fauna.Un saludo!!Simétrias en el Delta by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 200.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Yo tengo un 70-300 del año de la pepa y sí... es complicadillo conseguir una foto que sea bien nítida.... pero para eso existen los trípodes Sobre la foto, la veo algo fría, con dominantes azules. Probablemente porque la luz que tenías era dura de coj... También me habría gustado ver la bicha un pasito más a la izquierda, pero como para hacer que se muevan... En fin. Que me gusta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Yo tengo un 70-300 del año de la pepa y sí... es complicadillo conseguir una foto que sea bien nítida.... pero para eso existen los trípodes Sobre la foto, la veo algo fría, con dominantes azules. Probablemente porque la luz que tenías era dura de coj... También me habría gustado ver la bicha un pasito más a la izquierda, pero como para hacer que se muevan... En fin. Que me gusta. Felicidades! Muchas gracias por comentar! Se valora. El único "bicho" que se asomó por ahí y estuvo un rato posando, fue este... Así que suerte xD El viernes volveremos por la zona a ver si están más receptivas jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Por lo que he leído por aquí, una regla a tener en cuenta es que la velocidad de disparo mínima debe ser 1/distancia focal. Y teniendo en cuenta que la D3200 es formato DX y tiene un multiplicador de 1.5, pues 1/distancia*1.5. Así que cualquier disparo más rápido de 1/300 no debería tener problemas de trepidación con esa cámara y objetivo. Los sistemas de VR suelen dar un par de pasos de velocidad a mayores, tampoco hacen milagros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Tendras que disparar a velocidades altas y tirar de iso con valores altos para compensar, suerte... Lo del tripode es una buena solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas