josejlfb Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Después de muchos años leyendo y consultando el foro y tras de un par de años, creo... no me acuerdo bien y puede que sean más, como miembro de este foro, por fin me decido a escribir mi primer post y este no tiene otra intención que saludaros a todos y a daros las gracias por lo mucho que he aprendido con vosotros durante todo este tiempo y lo que me queda por aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pués muchas gracias por ese saludo y bienvenido al foro.Esperamos que a partir de ahora sea de una forma más activa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bienvenido y a participar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas