YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola amigos, esta es mi 1ra nocturna gracias a la ayuda de mi vecino y amigo Felipe, hace un par de dia quedamos para ver como resolviamos unas nocturnas y la verdad que se pasa muy bien, yo estaba un poco verde asi que aqui está la mano de Felipe jejeje, la edicion si es mia pero vamos que es una pruebilla, a ver que os parece, saludos... _MDE0130AB by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy chula, obligatorio verla en Flickr para apreciar las estrellas. Dos cosillas: - En la composición (para mi gusto) le sobra un poco de espacio por la izquierda, me hubiera gustado más que los arcos nos llevaran un poco hacia la luna. - En el revelado creo que le hemos dado una dominante azulada que se nota en la piedra, a veces con un filtro cálido se apaña un poco. Es un punto muy chulo, (desde el que ves dos países). ¿Hay mucha contaminación lumínica? Por cierto, en agosto si podemos coincidir en fechas, quizás haga lo mismo con Felipe, pero por Cáceres...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pus ha quedado muy chula, en todo caso como comenta el compañero le quitaría un poco de espacio por la izquierda. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 ¡¡Enhorabuena Yunior!!, particularmente, me gusta mucho :bravo: Por mí parte, no le recortaría nada; si lo haces, o recortas (te cargas) la luna o se pierde la simetría de la base. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 ¡¡Enhorabuena Yunior!!, particularmente, me gusta mucho :bravo: Por mí parte, no le recortaría nada; si lo haces, o recortas (te cargas) la luna o se pierde la simetría de la base. Salu2 Yo es que hago trampas, SEIJO, porque conozco bien el sitio. Quizás no me expliqué bien, la foto me gusta como está pero hablaba de otro encuadre, otra foto, vaya. Si dejas a la izquierda los arcos y la luna en el tercio superior izquierdo, en ese lugar hay otro trocito de pared (que no se ve en esta foto) más a la derecha de los escalones, que le da continuidad al conjunto de piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola atod@s jejeje que buena, Cesar las mías una chapucilla en comparación con la tuya, lo cierto es que Cesar es un buen alumno y yo un mal maestro,pues Cesar se super preocupa del enfoque el encuadre etc, la tonalidad azulada culpa del menda que le obligue a poner el balance de blancos muy frío. Yo te invitaria Cesar a colgar una del otro lado de los arcos sin la luna y pintada. Lo que comenta Javi es cierto seria mejor el encuadre con la luna pero había una pequeña pega que estaba con caravanas y los coches que entran van como locos, y los equipos y nosotros corríamos peligro. Pues nada la próxima toca VL a pasarlo guaaayyy , un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy chula, obligatorio verla en Flickr para apreciar las estrellas. Dos cosillas: - En la composición (para mi gusto) le sobra un poco de espacio por la izquierda, me hubiera gustado más que los arcos nos llevaran un poco hacia la luna. - En el revelado creo que le hemos dado una dominante azulada que se nota en la piedra, a veces con un filtro cálido se apaña un poco. Es un punto muy chulo, (desde el que ves dos países). ¿Hay mucha contaminación lumínica? Por cierto, en agosto si podemos coincidir en fechas, quizás haga lo mismo con Felipe, pero por Cáceres... Un saludo. Gracias por pasarte Franky y por los consejos, habia un pedaso de furgo que tuve que cortar por ahí, aparte que no los dejavamos dormir jajaja, pero ahí no la veo mal está justo en el tercio aunque pillo tu idea y es muy buena, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pus ha quedado muy chula, en todo caso como comenta el compañero le quitaría un poco de espacio por la izquierda. Felicidades! Gracias compi, me alegro que haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 ¡¡Enhorabuena Yunior!!, particularmente, me gusta mucho :bravo: Por mí parte, no le recortaría nada; si lo haces, o recortas (te cargas) la luna o se pierde la simetría de la base. Salu2 Me alegro que te guste Seijo, gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola atod@s jejeje que buena, Cesar las mías una chapucilla en comparación con la tuya, lo cierto es que Cesar es un buen alumno y yo un mal maestro,pues Cesar se super preocupa del enfoque el encuadre etc, la tonalidad azulada culpa del menda que le obligue a poner el balance de blancos muy frío. Yo te invitaria Cesar a colgar una del otro lado de los arcos sin la luna y pintada. Lo que comenta Javi es cierto seria mejor el encuadre con la luna pero había una pequeña pega que estaba con caravanas y los coches que entran van como locos, y los equipos y nosotros corríamos peligro. Pues nada la próxima toca VL a pasarlo guaaayyy , un saludo compañeros. eres un crack, ya subiré la que estuvimos pintando.Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola de nuevo Javi preguntabas la contaminación lumínica pues mirando al norte poca pero 180º al sur una barbaridad esta Irun, Hondarribia etc ese dia estava la V.L. halado de la luna y desde ese punto ni intentarlo aunque no haya luna, la contaminación tela oculta. Un saludo compañero y ya queda menos para Agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta mucho, si resaltas un poco más las estrellas, la tienes "niquelá". Me falta airecillo por la derecha tomar todo el conjunto como una pieza y no solo los arcos, y no cortar por ahi, pero ya he leido lo de la furgo... asi que te has adaptado como has podido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta mucho, si resaltas un poco más las estrellas, la tienes "niquelá". Me falta airecillo por la derecha tomar todo el conjunto como una pieza y no solo los arcos, y no cortar por ahi, pero ya he leido lo de la furgo... asi que te has adaptado como has podido. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro mucho que te guste, no sabia que iba a gustar tanto, ya van casi 200 favoritos en flickr y solo lleva un dia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Cesar estoy flipando tienes 3898 visitas en el FLICKR de la nocturna en Jaizkibel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Es bonita de ver, le faltan elemento para ser una gran nocturna pero me parece un buen comienzo ya te digo resultona es y yo como todavía no me he atrevido....pues a aprender me toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muy bonita, con varios elementos interesantes. Me gusta el halo que ha adquirido la luna. Tambien me gustaria ver el encuadre que propone Fanky, aunque la composicion yo la veo bien como esta. En cuanto al tono azulado, se podria repetir iluminando los arcos con una luz calida tipo maclite, para que la piedra gane luz y pierda el tono azulado. Es un truco que escuche a Mario Rubio. El lugar tiene posibilidades para hacer un VL en un dia de luna nueva, desconozco si en ese lugar hay mucha contaminacion luminica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola de nuevo Javi preguntabas la contaminación lumínica pues mirando al norte poca pero 180º al sur una barbaridad esta Irun, Hondarribia etc ese dia estava la V.L. halado de la luna y desde ese punto ni intentarlo aunque no haya luna, la contaminación tela oculta. Un saludo compañero y ya queda menos para Agosto. Pues respecto a la contaminacion luminica habra que mirar al norte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Cesar estoy flipando tienes 3898 visitas en el FLICKR de la nocturna en Jaizkibel... Pues la verdad que la foto es interesante y bonita pero es mejorable, nunca me hubiera imaginado que fuera a gustar tanto, cada vez que abro la aplicacion de flickr en el movil no paran las notificaciones de favoritos, ahora mismo lleva 245 favoritos y 5592 visitas en tan solo tres dias Ya la repetiremos pero aún mejor, saludos campeón.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Es bonita de ver, le faltan elemento para ser una gran nocturna pero me parece un buen comienzo ya te digo resultona es y yo como todavía no me he atrevido....pues a aprender me toca. Gracias por pasar y comentar, tomo nota, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Pues respecto a la contaminacion luminica habra que mirar al norte... Hola Yordi, tenemos otras verciones mirando al norte, pero no me acaban de combencer mucho, sobre todo el encuadre, ya repetiremos, gracias por pasarte y colaborar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas