Sergio Parra Guerra Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas tardes, esta es mi primera aportación al foro. Os dejo una fotografía que espero os guste. Muchas gracias y un saludo Los datos EXIF son: NIKON D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 85mm ƒ/5.6 1/13s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bienvenido al foro, Sergio. El motivo de la foto es muy interesante. Es así por el ejercicio de perspectiva y por el tramado de líneas en diferentes direcciones que dan un patrón repetitivo que siempre es un motivo recurrente de los fotógrafos. El encuadre ya no lo veo tan acertado. el punto por donde desaparece la barandilla de la derecha, la más luminosa, debería estar, a mi modo de ver, algo más elevado, para coincidir con uno de los puntos de intersección de las líneas de los tercios. Por otra parte, toda la parte superior de la estructura ha quedado demasiado oscura y es una lástima porque esconde muchas formas y texturas. Si puedes levantar sombras de esa zona, creo que la toma mejoraría. Reduciría también un poco las altas luces de las barandas. Personalmente creo que una figura humana caminando de espaldas hacia el punto de fuga, habría dado un valor añadido a la foto. Todo esto es, claro está, mi opinión. Un saludo y espero que no sea la última foto que compartes con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Parra Guerra Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola Attila Othar, muchas gracias por responder. La verdad es que llevo muy poco tiempo en este apasionante mundo. Tus observaciones son muy acertadas. El manejo de la cámara más o menos lo tengo dominado y como bien has apuntado debo mejorar las composiciones. Esta es mi primera de las muchas fotos que quiero compartir con todos los compañeros del foro. Un abrazo y lo dicho... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.