aranchazu_rr Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 https://cloud.tapatalk.com/s/5791e081e4eb7/DSC_1186.JPG La otra es esta no se me carga.... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Ya te ha puesto el compañero los tutoriales para subirlas desde Flickr, 500px y otras webs. Yo me he atrevido a buscarla y ponerla por aquí para que los compañeros puedan verla directamente, si te molesta la quito enseguida. (En el caso de Flickr sólo hay que darla a Compartir/BBCode y copiar aquí el link que te devuelve)Puerto de llanes ? by Arantxa Rico resa, en FlickrY ya que estoy te comento: El barco está un pelín encajonado y se podría haber solventado dándole un poco de aire por abajo y quitando por arriba un poco. También al ampliarla se aprecia algo de ruido, en parte debido al ISO 400 que usaste, creo que podías haber bajado un poco este parámetro, ya que tenías luz suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buen día, colega! Es una imagen muy rica en contenido, para mirarla un rato y envolverse en su ambiente. concuerdo con el compañero en que está el barco está algo encajonado, pero lo que a mi me saltó primero fue el espacio superior, que en mi opinión personal está sobrado un poco. El camino hace una línea central que divide bien la imagen, sin embargo me parece un poco sobre expuesto en comparación a la intensidad de los otros escenarios iluminados. Es una gran toma. Espero mis comentarios te sean útiles, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 me gusta mucho la idea de la toma,pero tiene un par de cosas que cambiaria: En primer lugar me parece que a simple vista y viéndola desde una pantalla de ordenador tiene demasiado ruido ya que se ve a simple sin vista sin necesidad de ampliar,aunque es cierto que al estar en blanco y negro si que es curioso que le da una sensación de antigüedad. Y en segundo lugar como decían los compañeros me falta agua por abajo y por la izquierda del barco. Por lo demás me parece muy buena toma e idea asique a seguir intentándolo!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) +1 comparto los comentarios, 1/1600 de velocidad le hubieras podido restar hasta 1/500 con un iso 100... por otro lado para serte sincero el resultado no me desagrada <-- pues es algo diferente y junto con ese ByN le va muy bien. Editado 27 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranchazu_rr Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Ya te ha puesto el compañero los tutoriales para subirlas desde Flickr, 500px y otras webs. Yo me he atrevido a buscarla y ponerla por aquí para que los compañeros puedan verla directamente, si te molesta la quito enseguida. (En el caso de Flickr sólo hay que darla a Compartir/BBCode y copiar aquí el link que te devuelve) Puerto de llanes ? by Arantxa Rico resa, en Flickr Y ya que estoy te comento: El barco está un pelín encajonado y se podría haber solventado dándole un poco de aire por abajo y quitando por arriba un poco. También al ampliarla se aprecia algo de ruido, en parte debido al ISO 400 que usaste, creo que podías haber bajado un poco este parámetro, ya que tenías luz suficiente. Un saludo. Gracias! Te doy la razón en todo...El problema fue que me pillaba muy lejos de fotografiar y claro use zoom... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranchazu_rr Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 me gusta mucho la idea de la toma,pero tiene un par de cosas que cambiaria: En primer lugar me parece que a simple vista y viéndola desde una pantalla de ordenador tiene demasiado ruido ya que se ve a simple sin vista sin necesidad de ampliar,aunque es cierto que al estar en blanco y negro si que es curioso que le da una sensación de antigüedad. Y en segundo lugar como decían los compañeros me falta agua por abajo y por la izquierda del barco. Por lo demás me parece muy buena toma e idea asique a seguir intentándolo!! un saludo Si, el camino esta con demasiado exposición... Gracias!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranchazu_rr Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602Gracias por el enlace pero desde la aplicación tapatalk del mv no me sale, probaré leerlo en el ordenador. Yo pego el enlace de Flickr pero no se si a vosotros os sale la foto... a mi si. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranchazu_rr Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 +1 comparto los comentarios, 1/1600 de velocidad le hubieras podido restar hasta 1/500 con un iso 100... por otro lado para serte sincero el resultado no me desagrada <-- pues es algo diferente y junto con ese ByN le va muy bien.Gracias llevaba meses sin coger la cámara y estoy a ver si recuerdo la historia de los parámetros...jejej Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola Arantxa. Me gusta la idea. Hay muchos protagonistas en la imagen, pero cada uno está en su sitio sin interferir ni mezclarse con los demás componiendo una imagen rica y con historia. Enhorabuena. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranchazu_rr Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola Arantxa. Me gusta la idea. Hay muchos protagonistas en la imagen, pero cada uno está en su sitio sin interferir ni mezclarse con los demás componiendo una imagen rica y con historia. Enhorabuena. Patxi. Muchas gracias Tolosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas