gloryah Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Buenas!!! Mis fotos no estan a la altura de las q subis por aquí, espero con vuestra ayuda ir mejorando. Aqui os dejo una foto de las tablas de daimiel. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola, No me convence el PDV, creo que una fotografía en la que se viera desde arriba y que muestre el parque seria lo ideal. Si buscas en google el sitio podrás ver alguna fotografía con lo que quiero decirte, que no se si me e explicado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola! Bienvenida al foro primero que nada dejame recomendarte que tus imagenes las subas a Flickr , aun que esta tiene un tamaño regular, colgadas en ese sitio o similar se puede apreciar a detalle, por otro lado agradeceríamos nos compartieras los datos Exif : F, ISO , Velocidad de disparo<- para así poder aprender tanto tu como nosotros. mirando la imagen la veo blandita de foco, por otro lado lo "correcto" hubiese sido que los barandales salieran cada uno de las esquinas de arriba para darle cierta simetría a la imagen.. yo creo que llegaste al lugar indicado posterior a mi comentario surgirán ideas y consejos de compañeros mas especializados que te podrían ayudar como no tienes idea. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 (editado) Hola! Bienvenida al foro primero que nada dejame recomendarte que tus imagenes las subas a Flickr , aun que esta tiene un tamaño regular, colgadas en ese sitio o similar se puede apreciar a detalle, por otro lado agradeceríamos nos compartieras los datos Exif : F, ISO , Velocidad de disparo<- para así poder aprender tanto tu como nosotros. mirando la imagen la veo blandita de foco, por otro lado lo "correcto" hubiese sido que los barandales salieran cada uno de las esquinas de arriba para darle cierta simetría a la imagen.. yo creo que llegaste al lugar indicado posterior a mi comentario surgirán ideas y consejos de compañeros mas especializados que te podrían ayudar como no tienes idea. un saludo. + 1 ...¡¡Bienvenida al foro!! Salu2 Editado 22 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Buenas todos. Antes de nada, gracias por comentar mi foto :). Por otro lado tengo la foto en flickr, pero no se como se adjunta la foto de flickr desde aquí, si es copiando la dirección o como, asíq si me decís como se hace lo haré encantada. Por otro lado os iba a poner los datos exif, pero me da la sensación q flirk me da algún tipo de error xq, no consigo q se vean. En cuanto lo solucione los pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Buenas, Te dejo un enlace de una guía que hay en el foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un sañudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola, yo como el resto la veo flojita de foco, al igual que de procesado. Creo que con algo mas de contraste, enderezando la caída que tiene a la derecha y con un recorte abajo dejando menos suelo algo ganaría... Pero solo es otra forma de verlo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola Gloryah, creo también que un punto de vista mas alto y resaltar las texturas del piso y el desgaste; es una buena idea que con la practica vamos a mejorarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 De acuerdo con los compañeros.Vendrán muchas más y mejores.Un saludo y esperamos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas