Jump to content

Tablas de Daimiel

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Bienvenida al foro primero que nada dejame recomendarte que tus imagenes las subas a Flickr , aun que esta tiene un tamaño regular, colgadas en ese sitio o similar se puede apreciar a detalle, por otro lado agradeceríamos nos compartieras los datos Exif : F, ISO , Velocidad de disparo<- para así poder aprender tanto tu como nosotros. mirando la imagen la veo blandita  de foco, por otro lado  lo "correcto" hubiese sido que los barandales salieran cada uno de las esquinas de arriba para darle cierta simetría a la imagen.. yo creo que llegaste al lugar indicado posterior a mi comentario surgirán ideas y consejos de compañeros mas especializados que te podrían ayudar como no tienes idea. un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bienvenida al foro primero que nada dejame recomendarte que tus imagenes las subas a Flickr , aun que esta tiene un tamaño regular, colgadas en ese sitio o similar se puede apreciar a detalle, por otro lado agradeceríamos nos compartieras los datos Exif : F, ISO , Velocidad de disparo<- para así poder aprender tanto tu como nosotros. mirando la imagen la veo blandita  de foco, por otro lado  lo "correcto" hubiese sido que los barandales salieran cada uno de las esquinas de arriba para darle cierta simetría a la imagen.. yo creo que llegaste al lugar indicado posterior a mi comentario surgirán ideas y consejos de compañeros mas especializados que te podrían ayudar como no tienes idea. un saludo. ;)

+ 1  ...¡¡Bienvenida al foro!! 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Buenas todos.

Antes de nada, gracias por comentar mi foto :). Por otro lado tengo la foto en flickr, pero no se como se adjunta la foto de flickr desde aquí, si es copiando la dirección o como, asíq si me decís como se hace lo haré encantada. Por otro lado os iba a poner los datos exif, pero me da la sensación q flirk me da algún tipo de error xq, no consigo q se vean. En cuanto lo solucione los pongo.

Enlace al comentario

Hola, yo como el resto la veo flojita de foco, al igual que de procesado. Creo que con algo mas de contraste, enderezando la caída que tiene a la derecha y con un recorte abajo dejando menos suelo algo ganaría... Pero solo es otra forma de verlo... un saludo

Enlace al comentario