Jordisous Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola, Os dejo una foto tomada a contraluz de un brote de viñedo de la zona de Ribera del Duero. La luz que le incidía le da un toque como de rayos X al mostrar las partes vegetativas que quedan en el envés de las hojas. Ya se observan lo que serán las futuras uvas. Espero que os guste y vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos, DSC_0573 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 155.4 mm 1/1250 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola compañero, de compo la veo bien ... quizá bajaría un pelin la luminosidad no creo que perjudique el efecto de rayos X que buscaste , un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola compañero, de compo la veo bien ... quizá bajaría un pelin la luminosidad no creo que perjudique el efecto de rayos X que buscaste , un saludo!! Gracias por pasarte Angel, la luminosidad es alta, pero es parte del juego que buscaba con el contraluz y el brote. Al llegar la luz por detras me parecio interesante el resultado. Saludos!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas